Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribell
Novia Experta Agosto 2015 Jaén

Mi madre es mi madrina

Maribell, el 25 de Enero de 2015 a las 00:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Mi madre es mi madrina. Mi padre hace 11 año murió y hablando con mi novio sobre quien podría ser mi padrino me propuso que fuera mi madre, yo lo había pensado pero no le quería decir nada ya que no quería fastidiar a su madre, ya que esto le quita mucho protagonismo. Así que tenemos dos madrinas y para mi, la mejor madrina del mundo ¡¡ mi madre!! que se lo merece todo

24 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 10 de Abril de 2024 a las 21:50
  • Saarakaulitz
    Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda va a ser así, 2 madrinas. Mi padre falleció hace poco, tengo un hermano pero no me veo de otra manera que del brazo de mi madre. Mi madre al principio me dijo que lo pensásemos, pero es lo que quiero. Toda la familia me decía que también era bonito ir con mi hermano, pero no decisión está tomada y es lo que quiero, ir con mi madre. Para mí iré del brazo de mi madre y de mi padre desde el cielo, y lo que opinen los demás me da igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, vamos a mezclar tradiciones. Mi novio es sueco, él tiene un best man (lo que sería un padrino) pero en Suecia suele ser un amigo, en este caso será su mejor amigo y a este best man le acompañan los caballeros de honor. Es decir, mi novio estará acompañado de su mejor amigo y otros dos amigos.

    Yo no quería tener damas de honor y mantener la tradición española, al acudir él con amigos decidí que la mejor opción era que yo fuera con mi madre, quien será mi madrina.

    Para algunos será raro pero para mí es la mejor decisión porque ambos estaremos cómodos y contentos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré acompañada de mi madre y mi novio de su madre. Mi padre falleció y no encuentro mejor persona para acompañarme que mi madre. Gracias por la idea que surgió leyendo vuestro foro
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madrina tb será mi madre, pq mi padre falleció hace años, y el padrino será mi suegro. Cuando se lo dijimos a mi suegra ella ya se lo esperaba y de hecho hasta me dijo que sino lo hubiéramos decidido así ella misma nos lo habría dicho y no habría aceptado ser la madrina. Además, no sólo por mi madre, a mi suegro tb le hace mucha ilusión poder ser el padrino ya que solo tiene hijos.
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hay suegras que son así, la mía parecido, vamos pero que ella se casa esta primavera y tampoco es que esté hiperilusionada... en cualquier caso nosotros por respeto no queremos hablar mucho con ella de la boda hasta que pase la suya, para no quitarle protagonismo.

    Hay familias y familias y formas de ver las cosas, yo lo entiendo porque mi suegra ha sido madre soltera, y ahora se casa por primera vez con 50 años, ha tenido una vida muy independiente y no ve las cosas como yo, que mis padres se casaron con veintipocos y llevan como 35 años juntos. Yo eso lo tengo muy en cuenta, pero veremos, igual cuando quede menos tiempo me sorprende como me está sorprendiendo mi novio, que empezó con actitud de "queda mucho" y ahora está muy entregado, aportando ideas y muy ilusionado.

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro q x la iglesia tmb OS deje
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh q bonito
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una muy buena idea y más sabiendo que le hace mucha ilusión. Nosotros también vamos a tener dos madrinas, mi suegra y mi hermana (que también está muy ilusionada). Mi padre ha fallecido recientemente y he decido que me lleve al altar mi hermana, su hija...qué mejor reflejo de él?

    La gente al principio lo veía un poco raro. Todos me decían que si un tio mio, que si mi suegro... pero me he puesto firme y he dicho que no, que mi hermana. Ahora todos tan contentos, lo han asumido.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu chico que te dice de eso ?? De que no OS diga nada de la boda ni nada ??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que pienses así!! Que mas da lo que piense tu suegra si tu madre esta súper feliz,( la llenará de fuerza y energía) tu suegra debe estar orgullosa por su parte y tu madre por la suya ,!! Me parece feo que te diga que sea tu tío ,, tu chico a pensado muy bien en ti, en tu felicidad y una dosis de alegría para tu madre !!! Me alegro mucho !!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá dos padrinos :-)
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía de la posibilidad de llevar dos madrinas pero no sabia que se pudiera en todas las iglesias. Mi suegra no es que no se haya alegrado por la boda. Es q ni siquiera nos ha felicitado. Mi chico esta fuera es militar y le ha dado la noticia a su madre por teléfono. Tenia q ser así. Ya que no vuelve hasta julio. Lo normal es que se lo dijera su hijo. La he visto después de eso y habla por teléfono a menudo conmigo y no me ha dicho ninguna palabra de la boda. Con esto quiero decir que no se merece ser la madrina de nuestra boda
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super acertada tú decisión. Y un detalle muy bonito. Yo llevo a mi hermana de madrina porque es una promesa desde que éramos chiquititas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda decision. Este mayo mi boda sera igual, dos madrinas y por la misma circunstancia... el dia que el cura me dio el SI por poco le pegue un abrazo, que alegria me dio Smiley smile
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me da igual si le gusta o no, lo q me importa es lo ilusionada q veo a mi madre. Como se lo tomó tu suegra? como te fue la boda? en la ceremonia os sentasteis los cuatro o solo tu y tu marido?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Baden-Württemberg
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me parece una idea fantastica! en mi boda el año pasado tambien fueron mi madre y mi suegra las madrinas por las mismas circunstancias que tu tienes.

    La cara que ponga tu suegra, te tiene que dar igual, es tu boda y tu decides, TU ERES LA PROTAGONISTA Y NO ELLA, ademas es super original!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también es la madrina de mi boda...y mi suegro el padrino.....aunk al altar entrare del brazo de mi padre
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q a mi suegra no le hae mucha gracia por la cara q puso y xq empezó a decirme q si no me hace ilusión que sea un tio mio

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo. Mi padre y el padre de mi novio murieron hace años, x desgracia, y muy jóvenes. Pensando en los posibles testigos, se me ocurrió q las dos personas q nos han traído a este mundo y q son quienes mas se han alegrado x nuestra boda, q son NUESTRAS MADRES, son sin duda quienes se merecen ese honor. Y están encantadas!
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre esta muy ilusionada, todo me parece poco para ella. Ha pasado mucho y la pobre ha tenido dos cancer, no la he visto tan ilusinada como ahora y eso me alegra mucho

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda!!!

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor opcion que has podido tomar, no hay nadie mejor que tu madre para ser la madrina! muy bonito por tu parte, y felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración