Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Castellón

Mi marcador esta en 30 días !!

Marta, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días Comu!!! Pues si como bien dice el titulo, estamos a 30 días, es una sensación extraña entre muchas ganas porque llegue el día y otras con mucho vértigo! El mes de agosto fue entre nulo para hacer cosas, y malas noticias por otro, la abuela de mi pareja esta muy malita,ya esta con...

Buenos días Comu!!!

Pues si como bien dice el titulo, estamos a 30 días, es una sensación extraña entre muchas ganas porque llegue el día y otras con mucho vértigo! El mes de agosto fue entre nulo para hacer cosas, y malas noticias por otro, la abuela de mi pareja esta muy malita,ya esta con morfina, y nos ha partido el alma, ya que le diagnosticaron un tumor cerebral, hemos pasado de verla mas o menos bien a verla en la cama.... Pero nos llevamos que ella le hacia mucha ilusión la boda, de hecho fue la única que leyó toda la invitación de pe a pa... Pero bueno, asi es la vida... a veces muy bonita otras muy fea....

Como lo lleváis las del 19 de Octubre, contarme cosas?

Un beso enorme

38 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos quedan cosas..... lo llevamos yo a veces relax otras atacada... tengo vertigo jajajaja pero bueno creo que es la montaña rusa de sensaciones, ahora ya veo ganas de amigos de familia, y nervios tambien por ellos pero bueno .... a vosotros os quedan muchas cosas??? sobre todo ensayar el baile jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal lo lleváis? Os quedan cosas?nervios?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dicen todas de los fallos solo nos vamos a dar cuenta nosotras jajajaja saldra todo biennn ya veras, y debemos disfrutar mucho del dia

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo que mas deseamos es que no sufra... nos da mucha pena, para mi es como si fuera mi abuela, siempre tenia una sonrisa, y nos acompañaba con su bastón a la puerta y se esperaba a que giramos la calle, en fin es una situación extraña.... la verdad pero bueno tu que tal llevas todo??? gracias por los animos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la misma fecha! Ahora ultimando detalles que son muchos!!
    Con ganas que llegue!!! Pero con miedo que me falte algo🤦
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...menuda noticia!!!lo siento muchísimo 😟😔es momento difícil y lo será cuando ya no esté físicamente pero eya se irá contenta y cn mucho amor, completa de felicidad!!!mucho ánimo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración