Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Julio 2018 Santa Cruz

Mi nombre es tania y esta es mi cartilla de boda.

Tania, el 14 de Marzo de 2017 a las 22:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Mi fecha de la boda estamos pensando en el 21 de julio de 2018. En principio nos gustaría una boda en tonos pasteles, beige o rosas claros. El estilo de la boda es vintage pero con detalles modernos. La boda sera en Tenerife. Hemos visitado varios proveedores pero todavía no tenemos nada claro, nos queda tiempo todavía.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:55
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Y aquí esta tu regalito sorpresa Smiley love ¡Las cajitas descargables más molonas de bodas.net!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Te ha gustado el regalo? Smiley tongue

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    Es genial que hayas participado en el juego de esta semana. A lo largo de la semana que viene te daremos el regalito sorpresa que os tenemos preparado jeje Smiley winking

    Te paso estos debates inspiracionales que te ayudarán a escoger tu look para el gran día Smiley love

    Vestido VS mono pantalón

    4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!

    ¡1, 2, y 3 zapatos con encaje!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito enorme! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración