Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2015 Valencia

Mi novio no quiere bailar!!!

Ester, el 17 de Mayo de 2015 a las 18:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 48
De siempre he visto en las bodas que los novios inaguran el baile. Y mi novio dice que el no quiere bailar! Que no es preciso, que hay que hacerlo como queramos. Sabeis alguna manera para no bailar? Lo habeis visto en alguna boda? No se si ceder o insistir, pero me sabe mal que se vea obligado! Ya nos casamos x la iglesia xq a mi ma hacia mas ilusion!

48 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Julio de 2015 a las 15:14
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo se q tndre el mismo problema mi.novio bailar tampoco kerra y fui a una boda q el chico no bailo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quiere baile y lo va a pasar mal, no lo hagais!! Como dicen por aqui, hay muchas maneras de evitarlo. Se me ocurre que, por ejemplo, cuando empiece la musica hagais que la paren y digais que en vez de bailar vosotros seria un honor que inauguren el baile vuestros padres y dedicarles unas palabras bonitas. Puede ser un gran detalle y tu chico se ahorra el mal rato!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia de mi primo en lugar de baile pusieron un video de los dos desde pequeños hasta que se conocieron, con la pedida de mano los amigos, intentadlo

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, es habitual que los chicos no queiran bailar.

    Bailar es una hablilidad que se nos da mejor a las chicas que a ellos, y lo que les ocurre que sin saber ponerse delante de amigos y familiares a hacer el ridículo, es algo que hay que entender que no quiera.

    Sin embargo, el baile es el momento más romántico, y es posible que él disfrute, hay formas fáciles y cómodas de aprender un sencillo y bonito baile nupcial cómodamente desde casa (online).

    Para que el quiera bailar, tienes que decirle que para ti es importante, no lo fuerces a hacer algo que no quiera y que se sienta ridículo, así que ponle fácil el baile, elegir juntos la canción, y prepara entornos bonitos en casa para que disfrute de ensayar contigo.

    Los chicos necesitan un método, una forma concreta de ensayar con un principio y un fin, no le dejes la incertidumbre de: 'no sabemos cómo quedará'. Hay profesionales que te ofrecen este servicio, ideal para quienes no quieren bailar.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, una cosa que se puede hacer es abrir el baile con el padrino. O, bueno, usar el sentido del humor y sustituir baile por un pequeño monólogo explicativo de por qué no bailais.

    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vi pero en una boda que fue una amiga mia hace poco los novios no bailaron pero pusieron un video en plan gracioso explicando que no les iban a hacer ver como no tenian ni idea d bailar y que podian salir todos a la pista ya que la barra libre quedaba inaugurada, por si te sirve de inspiracion!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos baile. Mi novio no quiere, pero se que si le insisto cedería, lo que conllevaría a que se pase toda la boda pensando en el baile y no disfrute de lo demás. Así que queremos elegir una canción movidita y avisar a los hermanos para que salgan a bailar.
    No me merece la pena por dos minutos de baile que mi novio se agobie.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a bailar el valls de toda la vida xq me encanta bailar, me encantan las orquestas de pueblo los paso dobles las rancheras etc etc y mi novio q es de ciudad y no lo habia vivido nunca tb le encanta, es un poco patoso ahora q no me escucha, pero le pone muchisimo empeño.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que cada uno hace su boda como quiere pero yo si fuera invitada vería raro que los novios no bailaran, a mi tb me da corte pero ese día hay que disfrutar y sorprender, nosotros llevamos unas 8 clases de salsa y ya tengo ganas de que nos vean pk se van a quedar boquiabiertos.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb estoy convencida que no lo dijo por fastidiar, es que es algo que he leido en diferentes hilos y por eso lo he dicho aqui ahora, igual que podia haberlo sacado a mentacion en otro sitio.... Q conste que tan respetable es seguir las cosas que trandicionalmente se hacen, como no hacerlas. Yo tampoco he querido ofender a nadie con mi opinion. Es simplemente q tengo a veces la sensacion que o se hacen las cosas como las hacen todos, o si no se hacen, pues como que no es una boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quiere bailar que no baile, para pasar un mal rato siempre hay tiempo. Le puedes preguntar si aceptaria una coreografia de ustedes y los amigos, asi no es tanta verguenza como salir los dos solos. No sé todo es hablarlo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la chica al ultilizar esa frase quería decir hacer las cosas como estamos acostumbrados a ver, seguir la cultura de la tradición! Estoy segura que no era para ofender a quien lo quiera hacer diferente!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace gracia cuando leo expresiones como "se hicieron las cosas como se deben hacer", yo creo que la boda se debe hacer como le gustan a los novios, q resumido: es hacer lo que te gusta (aunque no sea lo habitual) y no hacer lo que te desagrada. A mi pareja no le gusta bailar y no quiere hacer el baile, pues no lo haremos, no lo considero indispensable. Cuando empiece la musica, que salga a bailar quien quiera hacerlo, y quien no, que se siente. Él ha cedido con cosas que a mi me agobiaban, creo que lo minimo es corresponderle a él igual.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como vosotros veais yo fui a una boda q no bailaron y no paso nada mi kocio no es de baialar pero si q bailaremos,aunke tendremos q ensllas un pokitin jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como vosotros veais yo fui a una boda q no bailaron y no paso nada mi kocio no es de baialar pero si q bailaremos,aunke tendremos q ensllas un pokitin jejeje
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es igual, creo que no le visto bailar mas de dos veces en el timpo que llevamos, así que en vez de hacer cm hacen aora de bailar canciones movidas bailarems una lenta (encima la cancion me vienw un dia y mendice me gusta para el baile,ni me lo pense jajaja) agarrados básico total y no mucho rato, lo justo pa las fotos unos minutos, 1 si puede ser jajaja y después que se meta la gente a bailar. Pobre es lo que peor lleva y creo que ahora yo tmb, k nervios!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bailaremos... Con la condición de ir a clases, pero como tu dices... Para decirle que no! Jajajajajajaja los minutos aún no los se, a ver como va la cosa!
    Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuentoooooo!!! Que tengo noticias frescas! Jajajajajajajaja mi novio al final SI va a bailar!!! Ufff la única condición es que vamos a clases xq quiere estar seguro! Así que busqué como loca y al final este miércoles a las 16'30 vamos a nuestra primera clase con Nadia, la chica coreografa de Mira Quien Baila! Ya contaré! JajajajajjajJa deseadme suerte! Jajajajajajaja
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... me hace gracía porque mi pareja es super cerrada en hacer cosas así. Hemos tenido dicusiones por mil cosas de la boda, y al final todo se hizo como se debe de hacer.

    Él bailar ni de coña y de repente un día escuchando una canción en la radio me dijo "podríamos bailar esta", y como para decirle que no! jaja

    Intenta convencerlo, sin agobiar, seguro que aunque sea un minuto, el pobre baila.

    Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio no le hacía gracia hasta hace un mes que fuimos a una boda y vio el vals y una coreografía de los novios con las damas y sus parejas de baile.cuando acaban el baile va y me suelta y nosotros para la nuestra aun no hemos ensayado nadaen fin que convencelo así sea solo 2 minútillos para el video que si no luego se podría arrepentir
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Creo q esa pelea la tenemos muchas. Mi ahora marido no baila nunca... y me costó un montón y todo fue gracias al fotógrafo, q dijo q luego se arrepentiria y q con dos minutos para un par de fotos habria bastante. Asi q prepare un vals muy sencillo de dos minutos y poco.. y el dj estaba al tanto de lo q duraba la canción.. para q al acabar pusiera algo más movidito.. así como mi familia para q salieran enseguida a pista a bailar.
    dos minutos! Eso no es nada!
    Si el mío aceptó... jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio tampoco le hace gracia, pero el organizador del banquete le ha dicho que bailemos un poquito y en cuanto vea que se agobia o que no quiere seguir bailando, le hace una señal y se cambia la canción para que los invitados se unan al baile.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tampoco le hace gracia.....pero al final le dije que escojiera el la cancion....y asesorado x mi....al final va a bailar y quiere ensayar....pero claro....xq ha escogido el la musica..... Aunke dice que 2 minutos jaajjajakka.....le da mucha verguenza
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única! Mi chico tampoco quiere bailar! Y ya porque tiene que quitar fotos si no se lo saltaba! Pero el pobre va diciendo, jajajajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si por mi fuera me saltaba el baile tan agusto. No me gusta nada nada nada ser el centro de atención, me siento incomodisima, asi que vamos a poner una balada, nos abrazaremos y poco mas. Y le lloraré a los amigos para que se incorporen pronto (por no decir a la vez) al baile jejejeje. Y para mi ya es muchisisisiiissisisimo. Pero bailar ahi en medio solos delante de 150 personas? ni borracha.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a preparar un baile con mis amigas y parejas...así no estamos solos..jejej
    también habíamos pensado dar por finalizada la cena con un video de agradecimiento...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me niego a bailar y mi novio tampoco quiere asique la forma de dar paso a la barra libre sera bajando la luz del salon encenderan la luz de la barra y subirá el volumen de la música. La gente entenderacque se acabó la cena Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar otra manera de inaugurar el baile donde el también se sienta cómodo. O buscar algo muy sencillo que el vea que será fácil y de si estilo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tampoco quiere y me da pena, pero no voy a obligarle...
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de bailar y lo haré porque supongo que quedaría raro no hacerlo y por ki chico que dice que Cómo no vamos a bailar!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda en la cual el novio no queria bailar y lo que hicieron es que pusiero el video de preboda que es un videoclip de los dos, y en algun momento salen bailando. Asi os ahorrais el baile.
    Nosotros vamos a bailar y vamos a poner el video de la preboda..queda chulisimo y la gente no se lo espera y se quedan con la boca abierta. Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te preocupes, a mi me encantan las coreografias de varias camciones pero cuando tenga q ponerme a ensayar ya veremos... Y en el caso de q nos agobiemos, bailaremos una lenta y al acabar llevare una cinta en la muñeca para lazar a lo largo de la cancion.... Cuando acabe la musica podeis hacer esto, mostrar las manos en alto, estareis atados juntos hasta la aternidad... Como este guiño hay muchos, no hace falta una gran coreo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración