Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2017 Santa Cruz

Mi pedida

Raquel, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi pedida no fue la tipica super romantica, todo lo contrario jajajjaja Mi novio me pedio mil veces que nos casaramos, incluso me llego a hablar de una escapada para casarmos, pero yo siempre le decia que esperaramos que no era el momento.Bueno pues llego carnavales (soy de Tenerife para mi tenemos el mejor carnaval del mundo). Pues nada nos disfrazamos y bajamos a disfrutar. Ya casi acabando la noche y tras haber bebido mucho me lo volvio a pedir y tras un pequeño debate de porque era el momento le di el si!!! Al día siguiente entre una pequeña resaca comunicos a nuestros familiares cercamos la noticia y no se lo creian hasta que pasaron días jajaja Me caso en octubre de este año!!! Que nervios!!!! Me caso con el hombre de mi vida!!!!!Y uatedes?? Como fue la vuestra? 💖💍👭😘😘😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:01
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

Pd: Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Me imagino que debio ser un bello momento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh.. Que bonito.. La mía la verdad.. Que totalmente inesperada. No me esperaba nada.. Fue en la orilla del mar. De pelicula. Aún me cuesta contarlo sin emocionarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración