Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gracia
Novia Habitual Junio 2018 Granada

Mi pedida!!😍😍

Gracia, el 15 de Junio de 2017 a las 15:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola a todos!! Pues después de doce años de novios k vamos hacer y casi dos conviviendo al final decidimos casarnos..!!!!👏🏻👏🏻La pedida fue muy emotiva me preparo una cena y la casa adornada romántica!!me preparo un vidio con fotos nuestras de mis amigos y familia!!y después se grabaron diciendo todos k si keriaaaa?????y al final Salia el diciéndome k si keria casarme con el ...!!!!!muy chulo y ya luego salían dándonos la enhorabuena y diciendo k nos vamos de bodorriooo!! Me gustó mucho y me hizo mucha ilusión !!ahora toca preparar la boda!!😘

4 Respuestas

Última actividad por Gracia, el 16 de Junio de 2017 a las 14:40
  • Gracia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh yo no soy tan romántica como el...!!!jajaj xo nose tengo un cortijo con terraza y piscina le fuese preparado una cena y decorando un poco con música romántica y nose poco más la verdad jaja 🙈🙈
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gracia! Smiley laugh

    Que bonito y original, seguro verás el vídeo una y otra vez, ¡yo lo haría! jejeje Smiley tongue

    El plazo para conseguir la agenda de la novia ya expiró hace unas semanas, pero justo ahora estamos haciendo una repesca con este y muchos otros regalos. ¡Anímate a participar, tienes hasta el domingo a las 23:59!

    > Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú, ¿cómo lo habrías hecho?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues nosotros andábamos igual más o menos k si nos casábamos o no a así hasta k me lo dijo y me preparo la sorpresa..!!!😜
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! La mia fue muy "rancia", me explico, un sabado por la mañana, desayunando, y con legañas, me pregunto: oye pues nos casamos, no? (Llevabamos pocos meses saliendo) y yo le mire y le pregunte si le habia hechado wisky al cafe... El caso es que me lo pedia todos los fines de semana, hasta que le dige que si...y cuatro años despues la estamos organizando (cosas de la vida😜) Eso si, cada vez que me acuerdo de ese fin de semana me rio mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración