Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Mi pedida de mano... ¡¡¡increible!!!

Ana Jimenez, el 9 de Julio de 2012 a las 16:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

A 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa, pero me monta en el coche y dice que vamos a otro sitio... sorpresa... Yo veía que íbamos dirección...

El delfín dándonos la enhorabuena!!!Llorando de la emociónMi novio de rodillas y yo mirando la caja del anillo...NADANDO CON DELFINESA 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa, pero me monta en el coche y dice que vamos a otro sitio... sorpresa... Yo veía que íbamos dirección Portugal, pero ni idea de donde. Llegamos a un Parque de animales acuáticos y dice que vamos a pasar el día con los animales para desestresarnos... yo me lo creí, pero al final resulta que ¡¡¡acabamos nadando con delfines!!! jugando con ellos y todo... Al final de la actuación de los delfines, tiran un cubo al agua que uno me trae, y al abrirlo ¡¡¡era una caja con un anillo!!! Me doy la vuelta, se pone de rodillas mi novio y dice que me quiere y que no quería que me quedara sin mi pedida... yo me abracé a él llorando y ya no le dejé hablar más, jejee.... ¡¡¡UN DÍA INOLVIDABLE!!!

71 Respuestas

  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! Eso digo yo, que cuando vea alguna pedida de mano en la tele, dire: LA MIA FUE MEJOR, JEJEJE

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, que bonito, es de pelicula total, felicidades pareja!!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uala!!!!

    Que pasada!!!!

    Me encanta!!!!

    FELICIDADES a los dos, y a tu chico, por una pedida tan bonita y especial...

    MUAKS.

    Pd: Yo tengo en la lista de cosas pendientes, nadar un dia con delfines, a ver si se puede hacer algun dia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidiaaaaaaaa!!!!!!!! yoa un mes y medio sigo esperando, y se seguro que no llegara. Se lo he pedido cien veces y me ha dicho que es una gran tonteria y que no hace falta, asi que........ Enhorabuena por la tuya!! La mas bonita que he visto!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedida tan bonita!! Muchas felicidades!! Que poquito os queda ya!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que sorpreson, que bonito. Me pongo en tu lugar y pufff..... aún estaria con una llorera jejeje. Me alegro un monton y ahora a terminar con los preparativos que ya lo tienes ahí.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooohhhhh que boniiiiiiiiiiiitoooooooooooooo!! y muy muy muy original!! Enhorabuena guapisima, ahora a disfrutar a tope de los preparativos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración