Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Octubre 2018 Tarragona

"mi photocall vintage #animación"

Anna, el 15 de Junio de 2018 a las 09:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Nos casamos el 13 de octubre en el Delta del Ebro, ya que la mitad de familia es de ahí y parte de la familia de mi futuro marido veranea también por la zona, en una finca preciosa a 200m del mar.

Tanto la ceremonia como el banquete tendrán lugar en el mismo sitio. La boda empezará a las 17h30 de la tarde, haremos una ceremonia civil al aire libre entre palmeras y luego un aperitivo a base de marisco, y picadas elaboradas justo al lado, en los mismos jardines de la masía. Toda la decoración será a base de madera blanca décapé, hecha por nosotros mismos, para que le dé un estilo más vintage sin llegar a ser rústico, ya que al lado del mar y de las palmeras, no acababa de casar demasiado.

El photocall, como el resto de decoración, también será de madera blanca. Estamos pensando en detalles que tengan un toque vintage pero moderno a la vez. Es una boda sencilla, sin demasiadas florituras, preferimos tener 10 detalles muy cuidados que demasiados detalles que hagan un estilo más rococó. Por ello, nos imaginamos los detalles del photocall como algo con clase, original y mucho gusto, pero que a la vez tengan un complemento sorprendente, que siempre ayuda.

Después, una vez terminado el aperitivo, pasaremos a una sala redonda con ventanales que dan a naranjos por un lado y a más palmeras por el otro. Nada más entrar, los invitados encontrarán su seating plan también en madera blanca y con la misma letra que el resto de carteles que habrán ido encontrando en los jardines. Ahí es donde cenaremos un menú de dos pescado, sorbete y carne y justo después empezará el baile.

Primero con mi padre, con el que sorprenderemos a los invitados, y luego con mi nuevo marido. Finalmente, repartiremos unos detallitos muy típicos del delta para los invitados. Parte de los invitados se puede quedar a dormir en la masía, por lo que al día siguiente haremos una pequeña post-fiesta en la misma masía con un menú de arroz para terminar este fin de semana que esperamos sea precioso.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Junio de 2018 a las 11:33
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna,

Es genial que te hayas animado a participar abriendo tu debate para conseguir el atrezo para el photocall de tu boda

Smiley winking

Ahora solo tienes que esperar un poquito más ya que durante esta semana os repartiremos el regalito jeje

Smiley heart

Te paso otros juegos y debates de la Comunidad:

Wedding shopper por un día: el vestido

4 vestidos con escote cerrado. ¡Escoge!

Un besito!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece una animación muy chula