Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas

Mi primera prueba del vestido

Genoveva, el 31 de Julio de 2020 a las 17:53 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 3
Que qPor fin se va acercando la fecha con esas cositas en la barriga .

Ayer tuve mi primera prueba en Rosa Clará y deseando y sintiendo ya que después del confinamiento una coge esos kilitos y quiere perderlos rápido por si el vestido ya no queda igual
Y mi sorpresa fue que hay que entrarle un poquito por la espalda.Pero me quedo perfecto,lleve mis zapatos para saber el alto del dobladillo.Y ahora tendré otra prueba ...me encantó ese vestido estoy enamorada de él.Mi boda será el 12 de septiembre espero que todo mejore para ese día.Besos para todas las que nos casamos este año💞

3 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 1 de Agosto de 2020 a las 16:21
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Que bonito!

    Yo el porta alianzas lo compré, un cojín mono. Las cestitas, para las arras y las dos en las que los niños llevarán los pétalos secos, las compré y decoré yo porque como dices hace mas ilusión y aunque es más trabajoso son únicas también! En cuanto a los nervios no muchos, cuando se vaya acercando el día imagino que será otra cosa jajajaja!

    Smiley kiss Te deseo lo mismo mi niñaSmiley ring

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏me alegro mucho tendrás los nervios a flor de piel que ya te queda poquito.
    Yo estoy haciendo mis manualidades el portaalianzas etc, ya que nos hace mucha ilusion elaborarlo nosotros.
    Bueno a por tu otra prueba del vestido guapa con mucha ilusión. suerte que seguro estarás muy linda.🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Genoveva, me alegro mucho de que estés tan ilusionada y de que no hayas tenido ``problemillas'' con el vestido jajajajaa, a mi también me entró el mismo miedo y resulta que en la primera prueba, hace 25 días, había perdido un poco de peso y entonces pues mejor! La segunda prueba la tengo en breve para lo del dobladillo.

    Yo me caso a finales de agosto y deseando ya!

    Besitos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración