Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz

Mi ramo preservado

Isabel, el 23 de Septiembre de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola ya tengo pedido mi ramo. Es un pack y sería mi ramo más una réplica y dos Ramos naturales para las Mamás. Y otras cositas 🙃 mi idea no era preservado pero le llevé esta foto y le dije q lo quería parecido, me encanta el estilo bohemio ,me dijo q eran preservadas y q duraban toda la vida... le...
Hola ya tengo pedido mi ramo. Es un pack y sería mi ramo más una réplica y dos Ramos naturales para las Mamás. Y otras cositas 🙃 mi idea no era preservado pero le llevé esta foto y le dije q lo quería parecido, me encanta el estilo bohemio ,me dijo q eran preservadas y q duraban toda la vida... le dije q luego querría meterlo entonces en urna q los he visto así muy bonitos para tenerlo en casa.
cfb_2x_1311651.jpg

35 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y los colores me encantan ! Lo has encontrado en los proveedores de aquí??? Yo busco algo parecido a lo que has hecho tu, con replicas para personas especiales. Si no es mucho preguntar, cuál ha sido el precio??? En los sitios que he preguntado me parece muy desorbitado...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, el mío también será preservado,
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. El mío también es preservado y he pedido dos replicas en cúpula. Pero no me gustan nada los ramos en urna, lo enmarcaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración