Presento mi candidatura porque considero que es una muy buena forma de reconocerle lo MARAVILLOSO que es, tanto conmigo, como con los que quiero y están a mi alrededor. Tiene miles de atenciones, es bondadoso, detallista(con deciros que cuando vamos dando un paseo o le comento algo de que he visto que me gusta, se lo anota en una aplicación que tiene en su móvil rollo agenda, y cuando quiere hacerme un regalito pues tira de su lista de cosas que me gustan)Sabe que me encanta Granada, uan de mis ciudades Favoritas, pues la pedida la hiz en la Alhambra..llevando allí a mis padres, sobrina y amigos
!!
Ha sido un gran apoyo en momentos complicados, él siempre dice que mi felicidad es lo más importante para él (es andaluz..por tanto tiene que ser exagerado
.....y no hay duda de ello, porque podría poner cientos de ejemplos que lo avalan.
Aunque cada uno tenga su espacio, porque no somos de tener que estar 24h juntos,estamos muy unidos y nos complementamos muy bien. Nos ayudamos y nos respetamos.
En resumen: Mi chico es un novio ON TOP de los que poquísiiiissiiimos quedan) y merecedor de este TITULAZO
.