Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla

Mi super novi@ felipe

Mirian, el 15 de Febrero de 2017 a las 15:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Presento mi candidatura porque considero que es una muy buena forma de reconocerle lo MARAVILLOSO que es, tanto conmigo, como con los que quiero y están a mi alrededor. Tiene miles de atenciones, es bondadoso, detallista(con deciros que cuando vamos dando un paseo o le comento algo de que he visto que me gusta, se lo anota en una aplicación que tiene en su móvil rollo agenda, y cuando quiere hacerme un regalito pues tira de su lista de cosas que me gustan)Sabe que me encanta Granada, uan de mis ciudades Favoritas, pues la pedida la hiz en la Alhambra..llevando allí a mis padres, sobrina y amigosSmiley surprise !!

Ha sido un gran apoyo en momentos complicados, él siempre dice que mi felicidad es lo más importante para él (es andaluz..por tanto tiene que ser exagerado Smiley xd .....y no hay duda de ello, porque podría poner cientos de ejemplos que lo avalan.

Aunque cada uno tenga su espacio, porque no somos de tener que estar 24h juntos,estamos muy unidos y nos complementamos muy bien. Nos ayudamos y nos respetamos.

En resumen: Mi chico es un novio ON TOP de los que poquísiiiissiiimos quedan) y merecedor de este TITULAZO Smiley love .

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2017 a las 12:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mirian! Smiley laugh

¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

> ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

¡Gracias por participar! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja síii es divertido!!

Pues no no tengo vestido...me gusta mucho Alicia Rueda..pero me pilla lejos y no sé como lo voy a hacer el día que me ponga a buscar....

Besitosssss

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mirian!

Como nos está gustando este jueguito jeje Se nota que en la Comunidad hay mucho LOVE. Smiley heart En unos días os anunciaremos los finalistas al mejor novio de la Comu.

Aprovecho para pasarte otros juegos de la Comunidad que te pueden gustar Smiley love

¿Qué vestido te quita el sueño?

TEST de amor: ¿Eres una novia celosa?

Si hoy fuera mi boda, llevaría...¡VOTA!

TEST: ¿Cuál es tu estilo de novia?

¿Ya tienes el vestido?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración