Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Adicta Julio 2017 Granada

Mi Súper novio

Martina, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Mi gordi tiene que ser el SÚPER NOVIO porque es único en el mundo.... al menos para mi . Dudo que exista alguien mejor que el en todo el universo. Siempre me ha respetado, jamás me ha faltado el respeto ni ami ni a mi familia . Me ha apoyado en todo siempre aunque fuera una locura. Me tiene como una princesa pendiente de mi para todo, me cuida y protege para que no me pase nada. Después de 3 años viviendo nunca hemos ido a la cama estando enfadados. Por supuesto que hemos discutido como todas las parejas pero nada más fuera de lo normal, y eso nos encanta. Es trabajador y muy atento para su trabajo. Es muy buen hijo. Me pidió matrimonio donde yo siempre había imaginado.. en PARIS ! y desde el primer día se implica en la boda tanto o más como yo. Va a viajar a Thailandia por mi porque le da muchísimo miedo.. pero le va a servir para superarse un poco más. Y esta deseando de verte vestida de blanco. Para mi es el SÚPER NOVIO. Se lo merece. Lo amo con locura . Suerte a todas ❤❤

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:43

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración