Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Junio 2018 Badajoz

Mi super novio cristóbal

Julia, el 13 de Febrero de 2017 a las 14:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Es el hombre.de.mi.vida. no puedo decir nada malo.de el.todo.bueno, llevamos.8 años juntos y siempre esta ahi.cuando le.necesito. Es cariñoso, es detallista, y por.mi hace lo k.sea hasta apuntarse.a.clases.de bailes.latinos sin.gustarle solo por verme feliz jejeje. En la.boda esta muy implicado, todo lo decidimos juntos, no.damos paso.sin antes estar los dos de acuerdo. Es un hombre muy apañado, sabe cocinar, planchar, hacer la colada, y no se le.caen los dedos para barrer o.fregar me.ayuda mucho la.verdad. Creo.que no lo puedo.vender mejor jejeje lo quiero asik me.tiraria horas diciendo.cosas buenas de el.

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Febrero de 2017 a las 12:04
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Qué palabras tan bonitas!!! Smiley love Jajajajajaja y nosotras estaríamos leyéndote mucho más con todo lo que dices de él! Se nota que en casita tienes un tesoro!

    Gracias por participar, la semana que viene pondremos a los finalistas del juego y a votar!

    Aprovecho para pasarte otros debates que están dando mucho de que hablar en la Comu:

    ¡Define este vestido con una palabra!

    Completa la frase: El amor es ____________

    ¿Cuánto se necesita ahorrar para una boda?

    Te esperamos! Un abrazo reina! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Lo más importante es compenetrarse y ser felices juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración