Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Mi súper novio dani

Cristina, el 13 de Febrero de 2017 a las 18:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
A pesar de los vaivenes de nuestra relación, él se merece toda mi admiración, por ser tan caliente y luchador, por haber conseguido salir adelante con la que teníamos encima, por haberme pedido ayuda en silencio, pues él no es de exteriorizar sus emociones y haberme dejado que le aconsejase. Es un desastre, desordenado, alocado, gruñón y enfadica pero sabe cuando tengo un día malo para sacarme una sonrisa al llegar del trabajo. Nuestro camino no es fácil, luchamos día a día en una intensa batalla contra el que dice ser su padre, y ahí le tienes, pies de plomo que busco y busco hasta que encontró el trabajo estable que nos ayuda a salir adelante h a poder realizar el sueño de casarnos aunque sin lujos, aunque el diga que le da igual si hay o no decoración, si voy con vestido blanco o en chandal que lo único que quiere es estar toda su vida a mi lado. Aunque me saque de quicio s veces. Es lo mejor que tengo en la vida. Se merece el cielo entero.

3 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 25 de Marzo de 2017 a las 20:37
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, en eso consiste el amor verdadero.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras! Es muy importante saber valorar a la persona que se tiene al lado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración