Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

"mi super novio dani"

Andrea, el 14 de Febrero de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
BUENÍSIMOS DIASS NOVI@S GUAP@SSSY BUENÍSIMO CONCURSO!! (ME ENCANTA)pues empezamos con nuestra presentación... pues mi novio dani creo que debería ser el ganador... ya que como el pocos!! Y cuando digo pocos esque muy muy pocos!! Para empezar es un excelente compañero de vida! Me acompaña en todo y esta siempre atento a que nunca me falte de nada... intenta de dar en el gusto en lo que puede.. y luego nos complementamos a la perfección! Todas las preguntas del test le vienen al dedillo! Encaja con mi grupo de amigos y AMIGASSS.. si vienen ellos procura que este cómoda con mis invitados en casa y nos atiende ( cosa que es a la inversa cuando son sus amigos los que vienen a ver su bendito fútbol..liga partidazo...y nose que más.. yo con eso estoy fritita y no me entero de ná hehe😆) chicas en la cocina!! Es una pasada hace platos que ni yo!! Y los días de potajes la cocina es de el.. y que lentejas más ricas!! Os podría tener toda la mañana así.. es un currante..manitas!! Que no se estropee nada que ahí va el con su caja de herramientas a repararlo ( este veranito se ha marcado un chillout de palets ideal!!)Chicas no es x nada pero eso para mi en lo personal se queda corto con lo que viene... Porque luego tenemos lo más bonito del mundo que es nuestra princesa y es un padrazo.. no de 10.. de **** y me quedo corta... antes de tenerla si que era verdad que no podía coger un bebé.. pero esque fue nacer la de el y ya no la puede soltar!! Su niña!! Sus ojos enteros!! Se desvive x ella.. por las noches se levanta el... su bibi.. su bocadillo para el colegio y así un sinfín de cosas que ni el se habrá imaginado nuncaQUIEN LE IBA A DECIR QUE EL!! EL POBRE QUE LE QUEDAN PElITOS CONTADOS IBA SABER HACER COLETAS!! AHORA!! Papa siesque como no te voy amar y como no voy a querer casarme contigo! Te quiero te amo Te adoro y te compro un loro!!Es el mejor en todos los aspectos no me puedo quejar...Os podría tener todo el día leyendo!!Simplemente es el mejor para su futura mujer y su hija!! Si no gana aquí...El 17 de junio seguro ganamos los dos💗

1 Respuesta

Última actividad por Bodas.net, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:31

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración