- Bodas
- Comunidad
- Grupo Juegos y test
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Habitual
Junio 2017
Tarragona
"mi super novio dani"
BUENÍSIMOS DIASS NOVI@S GUAP@SSSY BUENÍSIMO CONCURSO!! (ME ENCANTA)pues empezamos con nuestra presentación... pues mi novio dani creo que debería ser el ganador... ya que como el pocos!! Y cuando digo pocos esque muy muy pocos!! Para empezar es un excelente compañero de vida! Me acompaña en todo y esta siempre atento a que nunca me falte de nada... intenta de dar en el gusto en lo que puede.. y luego nos complementamos a la perfección! Todas las preguntas del test le vienen al dedillo! Encaja con mi grupo de amigos y AMIGASSS.. si vienen ellos procura que este cómoda con mis invitados en casa y nos atiende ( cosa que es a la inversa cuando son sus amigos los que vienen a ver su bendito fútbol..liga partidazo...y nose que más.. yo con eso estoy fritita y no me entero de ná hehe😆) chicas en la cocina!! Es una pasada hace platos que ni yo!! Y los días de potajes la cocina es de el.. y que lentejas más ricas!! Os podría tener toda la mañana así.. es un currante..manitas!! Que no se estropee nada que ahí va el con su caja de herramientas a repararlo ( este veranito se ha marcado un chillout de palets ideal!!)Chicas no es x nada pero eso para mi en lo personal se queda corto con lo que viene... Porque luego tenemos lo más bonito del mundo que es nuestra princesa y es un padrazo.. no de 10.. de **** y me quedo corta... antes de tenerla si que era verdad que no podía coger un bebé.. pero esque fue nacer la de el y ya no la puede soltar!! Su niña!! Sus ojos enteros!! Se desvive x ella.. por las noches se levanta el... su bibi.. su bocadillo para el colegio y así un sinfín de cosas que ni el se habrá imaginado nuncaQUIEN LE IBA A DECIR QUE EL!! EL POBRE QUE LE QUEDAN PElITOS CONTADOS IBA SABER HACER COLETAS!! AHORA!! Papa siesque como no te voy amar y como no voy a querer casarme contigo! Te quiero te amo Te adoro y te compro un loro!!Es el mejor en todos los aspectos no me puedo quejar...Os podría tener todo el día leyendo!!Simplemente es el mejor para su futura mujer y su hija!! Si no gana aquí...El 17 de junio seguro ganamos los dos💗
1 Respuesta
Última actividad por Bodas.net, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:31
-
Admin Barcelona
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración