COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Súper Novia Junio 2017 Sevilla

Mi super novio gabriel

Inma, el 14 de Febrero de 2017 a las 01:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Guardado Guardar
Responder

Cuando le conocí yo era una persona que había vivido ciertas cosas que habían mermado mucho mi autoestima, de hecho comencé a ir al psicologo...me ayudó muchisimo, me respetó muchisimo y siempre me ha apoyado en todo. Ha resaltado muchas cosas buenas en mí q yo no veía. Es una persona valiente, autodidacta, que con sólo 23 años se embarcó a formar su propia empresa.

Para mí es muy importante mi familia, él ayudaba a mi hermana chica con los deberes del cole, charlaba y pedia consejos a mis padres...siempre he visto mucha cercanía y confianza con mi familia (cosa que creo q ha buscado en la mía porque en la suya no lo tiene) y actualmente por circunstancias no está mi padre y Gabriel se ha convertido en el hombre de la casa, en un gran apoyo para mi madre, en un hermano mayor para mis hermanas... y para mí es muy importante y le estoy muy agradecida.

Me rio mucho con él, hablas con él de cualquier cosa (nuestros amigos dicen q es como un padre q de todo sabe jajajaja) es muy honrado y muy buena persona...y cuesta mucho que se enfade por algo! vamos es un buenazo. Gracias a Dios que le tengo en mi vida, estoy muy agradecida. Llevamos de novios algo más de 12 años...así que nos conocemos muuuuy bien jajaja.

Y bueno, para mí es un super novio!!jajajaSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Inma, el 14 de Febrero de 2017 a las 14:53
  • Inma
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii?? Q guay...pues sí, eso es muy valiente, yo por lo menos lo veo así. Igualmente! Q os cuideis y os ameis mucho. Besooos!!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar

Por lo que hablas de él tiene que ser una gran persona Inma. Veo muchas coincidencias de tu novio con el mío que tambien montó su empresa de la nada con 23 años. Felicidades y a cuidaros. Un besito!

• Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    Eso es bueno que te complete en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados