Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Agosto 2017 Cantabria

Mi super novio guillermo

Lucia, el 14 de Febrero de 2017 a las 11:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
¿Por qué es un super novio? Simple: es super padre, super enrollado con la boda, mega comprensivo y con un amor fuera de los patrones conocidos. He pasado en 2016 por una etapa de mi vida super difícil donde el fue quien más tuvo que pelear, entender, tener paciencia.... ocuparse de todo y de mi. Incluso yo misma me abandoné dado el desespero de la experiencia , pero el no lo hizo ni un solo segundo. Como padre, no puede haber mejor. Como novio, nada le complace más que complacerme y verme feliz. Cierto que tiene mucho carácter igual que yo pero el amor que siente es lo Más puro que se pueda imaginar. Un encanto psicológica mente y físicamente. Todas las mujeres dicen lo guapísimo que es pero sobretodo, descubrí en su corazón lo más puro del mundo. Y apuesta por mi incluso cuando yo tengo dudas. No es el hombre perfecto pero es perfecto. Eso no existe pero dentro de lo humano es lo qué más se asemeja a ese adjetivo. Llego a pensar si merezco tanto...

2 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 15 de Febrero de 2017 a las 23:06
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nati. La verdad es que no podria desear nada mejor para mi. Alguién que toma tus objetivos personales y te da toda la disponibilidad para que los realizes... la verdad hay poco de eso en la humanidad. gracias por tus deseos. un saludo

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía!

Vaya candidatazo cariño... Suerte para él!! Smiley smile

La semana que viene estaremos diciendo quiénes son los finalistas, jeje

Aprovechando que te veo por aquí, te dejo un jueguito que te va a hacer vivir tu gran día!!

Novia por un día: ¡Participa!

Y unos debates de inspiración:

4 ramos rosa soñados. Vota!

3 formas de decorar tus mesas: frascos, faroles y velas

¿Cuántos puntos le das a esta novia?

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración