- Bodas
- Comunidad
- Grupo Juegos y test
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Experta
Agosto 2017
León
"mi super novio iñaki
Hola chicas! Bueno obviamente todas queremos que gane nuestro chico! Voy a contar una anecdota por la que mi chico se merece ganar a parte de poner todo lo que es para mi. Llevamos casi 5 años juntos, empezamos en mayo y yo de aquella estudiaba fuera. Estar todo el verano con el y luego volverme a ir me dio muchisima pena. Un dia ya en octubre de ese primer año me iba a clase a las 4 hasta las 6 y el iba a jugar con un amigo a futbol por la tarde (me dijo por tlf) cuando volvi le llame y no me lo cogia. Y al rato me llamo normal y de repente me dijo....creo que te va a sonar el timbre...y....tachan.....se habia cogido un bus de león a salamamca a la hora de comer para llegar a media tarde, pasar la noche conmigo e irse al dia siguiente al medio dia solo porque yo estaba super triste y super agobiada ese comienzo de curso....mi cara era un poema petada en la puerta diciendole....pero q haces aqui, pero que haces aki!!!!. Cambiando de tema he de decir que en nuestros comienzos se lo hice pasar un poco mal porque yo salia de una epoca dificil y me daba miedo cualquier sentimiento que pudiera sentir. El me ha contagiado muchisima seguridad, confianza, alegría...es el blanco que da luz a cada dia gris. Ha estado conmigo en los momentos mas duros de mi vida como el que más, me ha demostrado el amor que siente por mi con decisiones tremenadamente importantes. Me pidió matrimonio en nuestro cuarto aniversarió y mi respuesta no se hizo esperar porque es mi media mitad!. Mi familia lo quiere, el los quiere como si fueran sus padres!. Que mas puedo pedir! Es mi perfecto imperfecto que me complementa a la perfección. Seguro que me dejo algo pero es dificil a veces resumir todo. Espero tener suerte! Y que os guste nuestra historia!
1 Respuesta
Última actividad por Bodas.net, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:54
-
Admin Barcelona
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración