Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2017 Castellón

Mi súper novio javi

Eva, el 24 de Febrero de 2017 a las 16:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Mi supercari es la persona mas especial de mi vida, el es mi todo, mis ganas de vivir, mis mejores pensamientos, mi ilusión, mi felizidad, mi príncipe azul, el amor de mi vida, el aire que respiro, mi medicina, mi amigo, compañero de aventuras, mi deseo, sin el mi vida no tendría sentido, en los momentos buenos para disfrutar a mi lado, en los momentos tristes me saca una sonrisa, en los momentos difíciles busca soluciones, en los momentos estresantes consigue relajarme, cuando tenemos dinero lo ahorra, cuando no hay dinero trabaja de lo que sea para conseguirlo, en los momentos familiares es el mas formal y querido, en los momentos de parranda es el alma de la fiesta, como ya OS decía el lo es todo para mi, por eso le di un sii rotundo el día que me propuso que fuera su esposa, y si su felicidad depende de mi lo pienso hacer el hombre casado mas feliz del mundo. Cuando preguntáis porque creo que debe ser el, el súper novio de esta comunidad OS respondo enseguida: porque es el mejor en todos los sentidos: por todo lo que a sufrido en su infancia con la perdida de sus padres, por lo noble que es, comparte todo lo que tiene con quien lo necesite(menos a mi jiji), es simpatico, gracioso, el súper novio del siglo, el mas detallista, el mejor amante, el mas tierno y bueno, es mi protector, mi ángel de la guarda, el mas manitas, el mejor con las tareas de casa, colabora en todo lo que le pido, no se enfada nunca.... Es la persona que mas merece este merito, y no porque lo diga yo que voy a ser su mujer, porque podéis preguntar la veracidad de mis palabras a quien queráis de su entorno, y el motivo mas relativo es porque se lo merece, y porque esta a mi lado leyendo mis palabras y se a emocionado... Lo quiero mas que a nada en este mundo y por su felicidad yo iría a la luna y se la bajaría con un lazo dorado.

3 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 25 de Marzo de 2017 a las 20:50
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!!!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!!

Gracias por compartirnos un poquito de tu chico y tu historia de amor Smiley smile

Hace unos días publicamos los 3 finalistas Smiley winking

¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

De cualquier manera tu supernovi@ ya es un ganador, ambos son ganadores por tenerse el uno al otro Smiley heart

Besotes guapi y nos vemos en los debates!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que piensas de tu novio. Ojala OS dure para toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración