Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Mi super novio kevin

Judit, el 14 de Febrero de 2017 a las 17:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Bueno que podría decir de mí chico que no haya dicho ya.

La verdad es que tenemos nuestros momentos buenos y malos como todas las parejas, pero siempre he dicho que él tiene un DON para calmarme cuando estoy nerviosa con tan solo cogerme de la mano o abrazarme hace que todo lo malo desparezca.

Mi novio es lo mejor que me ha pasado en la vida aunque a veces me saque de quicio porque es muy cabezota pero puedo decir que pesan más las cosas buenas y que él me aporta todo lo que a mime falta que es la paciencia, la perspectiva en ciertas cosas y me ayuda a tener más autoestima y confiar más en mi misma.

Sinceramente es una persona cariñosa aunque a veces le cueste, porque es una persona muy reservada, pero me demuestra cada día lo mucho que me quiere con cada palabra o gesto quehacer durante el día. Con un simple Buenos días Princesa o Como te ha ido el día, hace que se me ilumine la cara y siento que me echa de menos

Él se merece ser el Supernovio porque aparte de que me tiene que aguantar mis altibajos menstruales jajajaja Hace que cada día me enamore más y más de él y hace mi vida más feliz.Smiley heart

giphy.gif

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:00

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración