Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irisuca
Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona

Mi supernovi@ (dani)

Irisuca, el 18 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Mi super novio es el mejor que he podido conocer. Sabe lo que quiere en la vida y no se queda sentado esperando a que ocurra, lucha y decide qué camino es el mejor. A mi lado ha aprendido a ser más sensible, a comunicarse, a pedir perdón, a dar las gracias. A su lado yo he aprendido a estar más tranquila, a relativizar las cosas, a pensar sólo en lo más importante, a confiar. De él he aprendidi, también, qué es lealtad y capacidad de cambio (resiliencia). Es un gran padre, mis hijos lo quieren con locura y hasta yo tengo envidia de ese amor!! En los momentos malos siempre nos apoyamos, nos entendemos, nos escuchamos y nos respetamos. Nunca hemos tenido una discusión en que nos hayamos faltado al respeto. No todo lo hacemos igual, ni pensamos igual, pero nos aceptamos así, tal cual. Como dice la canción que escuchamos el dia que nos conocimos : yo te quiero a ti con limón y sal, tal y como estás, no hace falta cambiarte nada. (Julieta Venegas).Estoy muy enamorada despues de 10 años y dos hijos,¿ se nota?

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:16

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración