Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mi supernovio !!!

Ana, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Mi chico se merece ganar el premio porque es mi gran amor, apareció en mi vida cuando más le necesita, está a mi lado en los buenos y malos momentos. Juntos somos mejores personas, es decir, nos complementamos, yo soy la nerviosa y él es el que me tranquiliza y le da paz a mi vida.

Se lo merece porque me hace feliz con su forma de ser, es comprensivo, cariñosa, amable, me comprende y me hace reir hasta en los peores momentos, porque desde hace unos 3 años es la persona que más me facíl me hace y los dos queremos estar juntos hasta el final de nuestras días y formar una gran familia. Smiley flower

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Febrero de 2017 a las 12:03
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Tu chico debería estar leyendo ahora mismo todas estas cosas bonitas que dices de él... OIé, olé y olé tú! Se nota que junto a él eres más feliz y te complementa a la perfección Smiley love

Gracias por participar, la semana que viene pondremos a los finalistas del juego y a votar!

Aprovecho para pasarte otros debates que están dando mucho de que hablar en la Comu:

¡Define este vestido con una palabra!

Completa la frase: El amor es ____________

¿Cuánto se necesita ahorrar para una boda?

Te esperamos! Un abrazo reina! Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla