Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja

Mi súpernovio césar

Inma, el 14 de Febrero de 2017 a las 14:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

César es un chico excepcional... Recuerdo el momento en el que nos conocimos perfectamente, aunque no comenzamos a salir hasta meses después...

Me declaró su amor en un banco viendo caer el atardecer,éramos amigos, hablábamos de cosas triviales y me dijo "me gustas mucho..." igual que cuando un chico en el cole te dice que le gustas, con toda la vergüenza del mundo...

Desde que le conocí tuve claro que era una persona honesta, amable y respetuosa, una persona muy buena, que siempre ve lo bueno de los demás y lo malo intenta obviarlo...

Como pareja tiene todo lo que puede pedir una chica, es un chico guapo, guapísimo! (Que no es lo más importante)... Tiene una sonrisa preciosa, es muy trabajador y estudioso, tiene mucha disciplina y cuando se propone conseguir algo lo consigue, únicamente con sus propios méritos. Es amable, extrovertido, a cualquier sitio que vamos cae genial y no hay más que halagos hacia él, ADORABLE. Y es muy muy difícil que se enfade, es optimista y siempre, SIEMPRE, está feliz.

Tengo muchísima suerte de haberle encontrado.

2 Respuestas

Última actividad por Inma, el 15 de Febrero de 2017 a las 14:34

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración