Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Mi supernovio elie

Irene, el 15 de Febrero de 2017 a las 00:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Como todas las demás creo que mi novio tiene que ganar porque es único y juntos somos un equipo invencible.

Porque nos conocimos en el tren y tras miraditas y sonrisas tuvo el valor de hablarme, siempre se lo agradeceré porque yo soy muy tímida y no le habría dicho nada.

Porque casualidades de la vida cuando le conocí yo acababa de pasar 3 meses en su país natal y en 2 semanas me volvía a ir a trabajar.

Porque se lo curró, un día me robó un beso, me conquistó día a día hasta que me enamoró en 10 días.

Porque mintió en su trabajo para poder pasar un mes conmigo en Camerún mientras yo estaba allí (yo también mentí para volverme antes, después de un mes estando juntos a diario ya no podía estar tan lejos de él)

Porque es la persona más valiente y luchadora que conozco. Llegar a España con 18 añitos, sin hablar el idioma y con toda la familia tan lejos por conseguir sus sueños.

Porque es el hombre más cariñoso que he conocido. Siempre está dispuesto a los besos, las caricias y los achuchones.

Porque sé que será un padre genial cada vez que le veo con nuestros sobrinos, a los bebes les tranquilizan en un 1 minuto y los mayores le adoran.

Porque me cuida como nadie, me apoya en todos mis proyectos e inquietudes.

Porque es muy detallista. Vivimos separados y es capaz de venir a verme para pasar menos de 24 horas juntos de sorpresa, mandarme flores al trabajo y sorprenderme con cartas diciéndome cuanto me quiere.

Porque es una mezcla de Jason Derulo y Pharrel Williams, me baila como Derulo y se me ilumina la cara de felicidad como la canción de Happy de PharrelSmiley shame

Y porque tiene 5 nombres!!! Quién más supera eso?? jejejejejeje

Igual me he explayado demasiado pero es que estoy tan orgullosa de él y tan feliz de tenerle a mi lado.

Feliz San Valentin a tod@s!!!Smiley love

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2017 a las 12:54

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración