Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2017 Barcelona

Mi supernovio jordi

Cristina, el 15 de Febrero de 2017 a las 00:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Bueno pues después de hacer el test he llegado a la conclusión que tiene q gana mi supernovio porque es auténtico conmigo!! Es muy bueno. Muy familiar. Sobre todo porque cuida y quiere a mi niño que lo conoce desde los dos años como si fuera suyo! Y eso es digno de admirar y de quitarse el sombreero!Tiene q ganar porque revisa los detalles de la boda conmigo y da muy buenas opinión sobre y consejo!!Tiene que ganar porque con lo tímido que es fue capaz de ponerse delante de más de diez personas a pedirme matrimonio con anillo y de sorpresa!!!!!!Tiene que ganar porque es un amor ! Cariñoso, bueno y divertido y no puedes nunca enfadarte con el, porque te saca una sonrisa!!!! Es peor que un niño pequeño!!!!!!!Tiene que g@nar porque ha sido capaz de ir a hablar con mis amigas de todo lo q me gusta para prepararme la despedida !!!!Es o no es el supernovio!??!!!???

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2017 a las 12:53
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley laugh

    ¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

    > ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

    ¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

    ¡Gracias por participar! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ahora echaré un vistazo a estos tests!!!
    La verdad que nos quedan menos de 60 días y aun nos quedan los últimos regalos especiales por decidir y coger 😣 !!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Gracias por presentar la candidatura, en unos días os anunciaremos los finalistas al mejor novio de la Comu jeje Smiley winking

    Aprovecho para pasarte otros juegos de la Comunidad que te pueden gustar Smiley love

    ¿Qué vestido te quita el sueño?

    TEST de amor: ¿Eres una novia celosa?

    TEST: ¿Cuál es tu estilo de novia?

    Novia por un día: ¡Participa!

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración