Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Experta Marzo 2017 Albacete

¡mi súpernovio, ramón!

Fany, el 14 de Febrero de 2017 a las 11:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chic@s! ¿Que porqué debería ganar él? Porque sencillamente me ha devuelto la vida.. Le conocí en una época bastante mala y era mi pequeño pañuelo de lágrimas y desahogos.. Me sumergí en un juego online que me hacía olvidarme del bache que atravesaba, y bendito juego! Un par de semanas de largas charlas y una apuesta, y cambió mi vida por completo! Me dió una razón para seguir, para salir! Me tendió la mano para escapar de aquella situación y juntos hemos recorrido el camino durante casi 7 años.. Con una hija en común de 3 añitos! Él siempre dice que yo le salvé, pero lo cierto es que él me salvó a mi.. No hay un sólo día en que no me diga lo que me ama y lo que necesita, aunque yo se lo diga menos de lo que me gustaría.. Él es el 'para toda la vida' que siempre soñé, y por eso y muchas cosas más, se merece ganar!

2 Respuestas

Última actividad por Fany, el 15 de Febrero de 2017 a las 12:39
  • Fany
    Novia Experta Marzo 2017 Albacete
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Pues sí que es un súpernovio! Y un súperpapá! Lo mejor que me podía haber pasado en la vida Smiley laugh Voy al jueguito, que mira que me encantan! Y de paso le echo un ojo a esos enlaces, que a 30 días de la boda, y hay cosillas que aún están por cerrar..
    Gracias mil!Un besazo enorme!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fany!

    Vaya supernovio que es Ramón!! Suerte para él Smiley smile

    La semana que viene estaremos diciendo quiénes son los finalistas, jeje

    Aprovechando que te veo por aquí, te dejo un jueguito que te va a hacer vivir tu gran día!!

    Novia por un día: ¡Participa!

    Y unos debates de inspiración:

    4 ramos rosa soñados. Vota!

    3 formas de decorar tus mesas: frascos, faroles y velas

    ¿Cuántos puntos le das a esta novia?

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración