Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Castañón Rodriguez
Novia Principiante Julio 2027 Asturias

Mi vestido de ensueño

Andrea Castañón Rodriguez, el 2 de Julio de 2026 a las 19:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa.

Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el restaurante lo tuvimos claro desde el primero momento el Marieva Palace, sin embargo con mi vestido estuve mirando varios atelieres de Asturias y preguntando por presupuestos, el que más me convenció es en el que estoy haciendo mi vestido en Del Amo Nicolás, David es super encantador y desde el primer momento supe que me guiaría sin dudarlo de la mejor manera posible, a demás la personalización que me dio fué super grande a mi que me gustan mucho los detalles me dejo escoger hasta el color de los cierres que se unen a los botones primicia: SON AZULES!!, ya voy por mi primera prueba en el tejido final y estoy super contenta con como ha ido todo sobre todo con no tener miedo a decir lo que no me gustaba en el diseño para poder cambiarlo, pese a todo ello el presupuesto ha sido el más asequible de todos los que consulte en los talleres de novia de Asturias, os iré contando como va yendo el procesoSmiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Andrea Castañón Rodriguez, el 6 de Julio de 2026 a las 16:03
  • Andrea Castañón Rodriguez
    Andrea Castañón Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, depende de lo que te quieras gastar, yo estuve mirando varios sitios si sabes mas o menos y me lo compartes te puedo decir un poco lo que pregunte yo, pero si es sencillo y tal igual en el sitio que lo estoy haciendo yo te lo pueden hacer

• Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2026 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en Asturias y estoy loca buscando tiendas de novia porque no quería gastarme mucho en el vestido...¿Alguna orientación? Porque yo voy mal de tiempo jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Principiante Octubre 2028 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Andrea Castañón Rodriguez
    Andrea Castañón Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que depende del vestido yo el mío que es sencillo y tiene una cola de 2,5m me lo dejaron en 1500€ y ya te digo que el trato fué encantador desde le primer momento y muy personalizado

• Responder
  • Vanesa
    Novio Principiante Octubre 2028 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, que bien que ya vaya todo encaminado 😊
    Entre que precios se manejan en ese taller? Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración