Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa.
Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el restaurante lo tuvimos claro desde el primero momento el Marieva Palace, sin embargo con mi vestido estuve mirando varios atelieres de Asturias y preguntando por presupuestos, el que más me convenció es en el que estoy haciendo mi vestido en Del Amo Nicolás, David es super encantador y desde el primer momento supe que me guiaría sin dudarlo de la mejor manera posible, a demás la personalización que me dio fué super grande a mi que me gustan mucho los detalles me dejo escoger hasta el color de los cierres que se unen a los botones primicia: SON AZULES!!, ya voy por mi primera prueba en el tejido final y estoy super contenta con como ha ido todo sobre todo con no tener miedo a decir lo que no me gustaba en el diseño para poder cambiarlo, pese a todo ello el presupuesto ha sido el más asequible de todos los que consulte en los talleres de novia de Asturias, os iré contando como va yendo el proceso