Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Castañón Rodriguez
Novia Principiante Julio 2027 Asturias

Mi vestido de ensueño

Andrea Castañón Rodriguez, el 2 de Julio de 2026 a las 19:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 1

Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa.

Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el restaurante lo tuvimos claro desde el primero momento el Marieva Palace, sin embargo con mi vestido estuve mirando varios atelieres de Asturias y preguntando por presupuestos, el que más me convenció es en el que estoy haciendo mi vestido en Del Amo Nicolás, David es super encantador y desde el primer momento supe que me guiaría sin dudarlo de la mejor manera posible, a demás la personalización que me dio fué super grande a mi que me gustan mucho los detalles me dejo escoger hasta el color de los cierres que se unen a los botones primicia: SON AZULES!!, ya voy por mi primera prueba en el tejido final y estoy super contenta con como ha ido todo sobre todo con no tener miedo a decir lo que no me gustaba en el diseño para poder cambiarlo, pese a todo ello el presupuesto ha sido el más asequible de todos los que consulte en los talleres de novia de Asturias, os iré contando como va yendo el procesoSmiley heart

1 Respuesta

Última actividad por David, el 6 de Julio de 2026 a las 16:30
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que todo vaya muy bien!! ¡¡Felicidades!! Seguro que tu vestido estará esplendido!!!! Yo me casé en la iglesia de San Pedro el año pasado, si tienes alguna duda...puedes preguntarme. Besitosss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración