Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Octubre 2016 Granada

Micropigmentación en granada

Almudena, el 20 de Enero de 2016 a las 00:52 Publicado en el Grupo Granada 0 6

Hola chicas!

Estoy desesperada! necesito hacerme la micropigmentación en cejas porque apenas me queda pelo y no se a donde ir. He visto que hay muchos centros que la hacen pero también me han dicho que hay mucho intrusismo.¿Alguna novia de Granada se la ha hecho o conoce a alguien que se la haya hecho?

¿Podríais recomendarme algún sitio? Es que tengo miedo de que me las hagan mal y no tenga solución Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2022 a las 12:58
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me las he hecho en la pelu de siempre....las hacen preciosas y discretas.
    La pelu está de en Zaidín y se llama Javier Lopez
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo a mariann.tattoo, la piedes buscar en Instagram como @mariann.tattoo. Es tatuadora pero hace unas cejas fantásticasMicropigmentación en granada 1
    A mi me hizo esta maravilla
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    ¿Has mirado en proveedores? Te dejo aquí los centros que tienes por si quisieras pasarte Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/granada

    También te dejo algunos consejitos:

    https://www.bodas.net/articulos/5-tratamientos-de-belleza-que-te-haran-brillar-el-dia-de-tu-boda--c1702

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-de-belleza-para-el-cuidado-de-la-piel-del-rostro--c138

    ¿Cómo van el resto de preparativos guapa?

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Puri e Irene!!! voy a mirarlo ahora mismo y me pasaré por alli a ver fotos, que estoy hecha un mar de dudas jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!en la Clinica de la Dra Ana Moreno la hacen muy bien, es una clinica de cirugia y medicina estetica, asi que mejor preparadas no creo q las encuentres
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo se que donde yo me hago las uñas, maquillaje y los tratamientos las hacen, y he visto que en facebook suben algunas fotillos, no es granada capital, es en Maracena y su facebook es:

    Ana Perezcentro de Estetica y Formacion. Nadie que conozca personalmente se lo ha hecho pero muchas mujeres han ido alli a hacerlo. un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración