Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryreich
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Miedo!! 5 semanas

Meryreich, el 26 de Junio de 2018 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Chicas alguien ha sentido dolor como calambre al "chichi"?? Sq me dan esos calambres-dolor hacia el "chichi" como cuando me baja... estoy asustada hasta el 9 de julio no tengo cita son dolores fuertecillos pero me da cuando me levanto o me muevo y luego al tumbarme se me van pasando ... es normal alguna le ha pasado y estaba todo bien? Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Junio de 2018 a las 17:45
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores son normales. Piensa que el útero se está expandiendo y ahí trabajan músculos y se están moviendo cosas internas. También es normal que vayan y vengan, no siempre está el útero activo. También es muy normal si sufres gases que pueden llegar a ser muy dolorosos. Lo digo porque en la primera semana yo una vez tuve un dolor horrible por culpa de los gases y llegué a pensar que estaba pasando algo malo. Tranquila que mientras no sangres mucho notar cosas por ahí es completanente normal. Si te sientes muy muy estresada puedes ir a hacerte una eco a la semana 8. Aunque sea ir pagando por privado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así es iban y venían!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal esos dolores, yo antes de saber q estaba embarazada de mi niña. Me daban súper fuertes y yo pensando estaré ovulando y así días.. otros nada. Etc.. luego de lo conté al gine y me dijo q eran buenos, que era agarrándose jeje no se. De este embarazo me dio sólo una noche un dolor brutal, muy pronto porque me enteré de 3 semanas.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meryreich, yo estaba como tú y te aconsejo q estés tranquila, lo más tranquila posible. Todo lo q t pasa es normal. Cuando lo sientas simplemente respira hondo y piensa q no pasa nada, tu cuerpo tiene q afrontar muchos cambios y eso se traduce en sensaciones. Tendrás pinchazos, tirones, dolores de regla...y no solo ahora, todo el embarazo.
    Si sangraras o es dolor insoportable al hospital, si no, a disfrutar el embarazo.
    Yo tuve muchos dolores q eran normales y no pasó nada en esos momentos, xo en la sem11 tuve un sangrado inmenso x un hematoma. Y sin embargo tengo a mi niña preciosa, ahora tiene casi 4 meses. Pueden pasar muchas cosas y sin embargo acabar bien. Ten paciencia, celebra cada día e invierte en salud (cuídate, mucho relax y mente positiva). Cuidarse es lo más importante, relájate y siéntete feliz!
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hoy no siento dolores d ovarios como ayer... esto es un comerse la cabeza 😢😢😧 si duele pq duele y sino pq no ...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal. Mi matrona siempre dice: si te dan dolores como de regla, dolor como que te quedas pillada, calambres, es normal, a no ser que sangres.
    De hecho a mí las primeras semanas me pasaba, hasta al estornudar veía las estrellas, y la verdad que ya no me pasa.
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por lo que veo es normal tener dolorcillos... pues por el contrario hoy n tengo ninguno... y esto es un sin vivir😢😢😢 todavía queda mucho para el día 9 que es mi orimera visita al gine.. se os iban y volvían o cómo?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que si! Se va! Yo vomité todo el embarazo, y mi primera agua sin que me sentara mal fue a las 3 horas de la cesarea.! Animo que la recompensa es tremenda!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese fue mi primer síntoma. Pensaba que estaba mala de la tripa y estaba casi de 8 semanas. ¿Se va cuando nace la criatura verdad? Volveré a tener ganas de comer y no pensaré que mastico engrudo...

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasaba el dia eruptando! Era horrible. Ademas me dolia el estomago pero muchisimo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal, acojona mucho al principio pero TRANQUILIDAD! Lo de los gases no sé vosotras pero lo mío es exagerado y estoy de 19 semanas, parezco un pez globo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daban muchos tirones en la ingle y me dijeron que eran los ligamentos que se están estirando. Me pasó desde antes de saber que estaba embarazada. No sé si es un dolor parecido el que sientes, pero seguro que es por algo similar. No te emparanoies (como me decía mi matrona xD)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, a mi tb me paso, como de vulva y vagina y a veces hasta como el culete por dentro. Me dijo la gine que era normal, que hay muchos cambios. Ahora estoy de 16 semanas y por ahora todo normal. No te preocupes guapa, las primeras semanas es que son un sin vivir.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentía muchiisimas sensaciones extrañas. Calambres, dolor tipo colico y una sensación extraña como si me bajara la regla
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tuve suoer fuerte junto con dolor como de ovarios pero más fuerte en la semana 5 y 6,pensaba que en cualquier momento tendría un aborto pero no,me daba hasta durmiendo y me tenía que levantar y caminar para aliviarlo un poco,luefo me dijo la ginecóloga q era normal que era que estaba creciendoel útero y por los cambios hormonales
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve bastantes molestias las primeras semanas, de hecho de la 5 a la 8 tenia unos dolores horribles de abdomen como de regla pero a lo grande, dos veces en urgencias estuve.. Era una mezcla de la revolucion de hormonas que hace que duela todo, que se estira el utero, y gases! Vamos, un cuadro! Ahora de 12 me han vuelto los calabres y se nota que es porque el utero va creciendo y los ligamentos tiran. No te preocupes, ya veras como todo va genial!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con calambres-dolor de ovarios intermitentes, como cuando te baja la regla, bastantes semanas. Matrona y ginecólogo me dijeron que era completamente normal, que el útero se está estirando y el cuerpo se empieza a adaptar al bebé que está creciendo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración