Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona

Miedo a arrepentirme y desearlo a la vez con todo el alma

Victoria, el 2 de Febrero de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas! Vengo a hacerles una consulta a quienes están atravesando este camino. Con novio, despues de mucho charlar, decidimos que es el momento de buscar baby. No sabemos qué va a pasar con nuestra boda, no sabemos cuanto tardaremos en quedarnos... y si algo nos enseñó esta pandemia es que la vida se vive ahora. Basta de postergar a cuando tenga un mejor piso, cuando quede fija en el curro, cuando, cuando, cuando.


Entonces pedimos hora en mi doc, para informarnos los pasos, y demás. A la vez, seguimos practicando jaja.


Pero de a ratos me pasa lo siguiente: me da pánico! Tengo mucho miedo a, no se... arrepentirme? Toda mi vida quise ser mamá, me muero por formar una familia con mi amor, que mis padres y mis suegros disfruten a su nieto/a y viceversa, dado que yo tuve una infancia MUY feliz con mis abuelos.


Supongo que será el miedo lógico cuando se está en la puerta de algo que va a cambiar tu vida. La mayoría del tiempo estoy (estamos) que me muero por formar nuestra familia. Pero tengo esos ratos donde... uff, me agobio. Pienso que quizás quiera luego vivir experiencias, o no se, algo así. No se si se entiende. Quería compartirlo acá pues nadie de mi entorno está en este camino (me refiero a todos nuestros amigos, que nosotros sepamos somos los primeros en buscar).


Me vendrían muy bien sus experiencias? Supongo que es totalmente normal el miedo... pero bueno, soy la única? Me siento horrible cuando me pasa, porque pienso... que clase de mamá se "arrepiente" de su bebé antes de concebirlo?


Gracias por leer. Espero que esteis todas muy bien y con mucha salud!!!

2 Respuestas

Última actividad por Alba21, el 2 de Febrero de 2021 a las 14:26
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, me pasa exactamente lo que a ti, yo ahora mismo estoy esperando a que a final de año que es cuando me harán fija (se supone) para ir a buscar el bebé, pero tengo muchas ganas, mi pareja ya es fijo desde hace tiempo pero me siento como irresponsable en buscar bebé ahora cuando ni siquiera soy fija y me entran las dudas. Lo que yo quiero es buscarlo ya, siempre esperamos a que pasen cosas buenas, que te hagan fija, piso nuevo etc pero mientras lo esperas también pueden pasar cosas malas, ¿quién te dice que en unos meses igual te pasa algo y te imposibilita tener hijos? Parecerá una tontería pero no lo es, todo puede pasar, todo cambia de la noche a la mañana. Yo también pasé una infancia muy feliz con mis abuelos y me gustaría que mis hijos también los pudieran disfrutar, porque los años van pasando...
    Estoy a 3 o 4 días de mi semana fértil y así estoy, con muchas dudas, no sé si lanzarme a la piscina a pesar de que me puedan echar en el trabajo y no hacerme fija o esperar y esperar hasta final de año.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que sientes es lo más normal del mundo.
    Este es mi segundo embarazo y en ambos he sentido ese miedo de que pasara? Como será mi vida? Como será el bebé? Estará sano?....etc etc tener un hijo te cambia la vida, pero para bien
    Dejas de vivir solo tu vida para vivir tu vida y la vida de otra persona (tu hij@)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración