Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Miedo no aguantar

David, el 24 de Julio de 2023 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 130

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y acabará pues a saber a qué hora, 2/3 de la mañana/4 ni idea. La idea es mínimo las 2/3 de la mañana....
Hola!
Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y acabará pues a saber a qué hora, 2/3 de la mañana/4 ni idea. La idea es mínimo las 2/3 de la mañana.
Ni yo ni mi chico somos precisamente famosos por cerrar bares, sino más bien por las bombas de humo jajajajaja y no somos exageradamente fiesteros, somos más de planes relax, pero co**** es nuestra boda y queremos gozar, disfrutar, bailar, beber, reír etc.No sé si alguien me puede arrojar luz sobre esto, porque me preocupa no aguantar y más teniendo en cuenta que dormiremos poco y mal esa noche...

130 Respuestas

  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu post Nur
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ese día estaréis tan eufóricos y felices que eso os dará la energía suficiente para aguantar del tirón. De todas formas, la cafeína siempre ayuda jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración