Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

IsaAlcudia
Novia Habitual Abril 2021 Valencia

Miedo para bodas 2021

IsaAlcudia, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Buenos días chicas,

La cuestión es...Me caso en 2021 pero tengo como el miedo en el cuerpo de que pase lo de este año,supongo que no seré la única,verdad??

Tengo amigas que han tenido que suspenderla y es un palo muy grande,después de tanto tiempo esperando el días cuando apenas queda poco ,cambia fechas de ABSOLUTAMENTE TODO,esta claro que es por salud y es lo más importante pero es un trance duro.

Espero entre todas apoyarnos,TODO VA A SALIR BIEN

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Mayo de 2020 a las 11:46
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestro gran día, pero por suerte aún quedan muchos meses por delante y estoy segura que podrás celebrar tu boda sin preocupaciones 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he aplazado de octubre a abril, quiere decir eso que para esa fecha va a estar todo bien? No lo se, pero yo ahora estoy más tranquila y con la ilusión del principio 🤗
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casabamos el 12 de junio y hemos aplazado al 8 de mayo de 2021 la verdad que fue la mejor idea porque no estábamos disfrutando, y esta siendo muy difícil, sobretodo viendo que se van acercando los días.
    Yo lo que hago es ir viendo más cositas para la boda que alomejor no me hubiera planteado por falta de tiempo y así me entretengo.
    La verdad que tenemos que ser muy positivas, yo pienso que el año que viene estará todo mejor o eso quiero hacerme creer en mi cabeza, y si no mente positiva! Organizaremos la boda de otra forma con la familia, que estoy segura que los salones de bodas y eventos el año que viene tomarían cualquier tipo de medidas para hacer las bodas si o si, así que disfrutar de pensar cositas nuevas que poner y hacer y ánimo que todo irá bien😍
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que me casaba en junio de 2020... Y la he pasado a junio 2021, sinceramente estoy como si no me lo creyera aún, totalmente anonadada de que esté ocurriendo esto.
    Al principio lo llevaba bien, ahora lo llevo peor porque soy consciente de lo cerca que estoy de la fecha y lo mucho que deseaba que llegara el 13 de junio. Intento no pensar y centrarme en otra cosa, pero muchas veces viene a mi cabeza que quedaría únicamente 1 mes para nuestro día y me derrumbo...

    Ahora tal cual estoy ahora, ni si quiera tengo la certeza de que en 2021 la pueda hacer, lo siento por ser tan agorera, pero esta situación ya me sobrepasa. Desde que empezó esta pesadilla no he parado de darle vueltas, días de vuelta a las ilusiones, luego otra vez desilusiones, incertidumbre todos y cada uno de los días... Ahora mismo desconfío de todo el futuro, no eres la única, yo tengo la misma percepción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración