Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roci
Súper Novia Diciembre 2017 Segovia

Migraña 🤕

Roci, el 26 de Septiembre de 2017 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas,a ver si podéis ayudarme...soy muy propensa a los dolores de cabeza y hoy es la primera migraña q me da durante el embarazo...Que puedo hacer para q se me pase??parece q la cabeza me va a estallar 🤕🤕

12 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 27 de Septiembre de 2017 a las 11:44
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, una amiga enfermera me dijo que en situaciones extremas se puede tomar algo más fuerte, así que si están muy. Mal, a urgencias
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Me alegro
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es coerto juanita, a mi me diagnosticaron diabetes gestacional y resulta que tenia muchos dolores de cabeza, y era casi diario. Y fue empezar la dieta de la diabetes gestacional y pasarse los dolores casi a solo 3 o 4 dias!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Sorprendentemente,me tomé un paracetamol y me hizo efecto (cuando siempre me tocaba recurrir al tramadol)...eso y descanso...pero que mal lo pasamos eh??😅😅
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ducha helada y a la cama a oscuras y con todo cerrado para evitar el ruido. Para mí es la única opción porque el paracetamol es un chiste comparado con lo que suelo tomar.
    No se quita del todo, ni tampoco rápido pero al menos alivia. Yo así me evito al menos vomitar del dolor y tirarme del pelo de pura desesperacion.
    Lo último que me han dicho es que regule el consumo de azúcares para evitar todo lo posible las migrañas. La efectividad no la conozco pero ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cariño. Temiendo estoy de que me pase lo mismo que a ti cuando este embarazada. Ahora estoy en tratamiento pero cuando lo dejo me da .
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy muy propensa por problemas de cervicales. Pensaba que el paracetamol me haría cosquillas (hacía años que no lo tomaba) y oh sorpresa... Me los aliviaba... Así que prueba con paracetamol cada 8 horas. Dependiendo del origen del dolor calor o frío en cervicales o frente. Ponerte a oscuras e intentar dormir...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sino a urgencias
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo tengo jaqueca, y lo q me digo la ginecologa q paracetamol cada 8 horas si no podia aguantar. Yo si te digo q soy muy bruta y he aguantado el dolor y no me he tomado nada, pero porq se q el paracetamol se va ha reir de mi.Yo lo q suelo hacer es mojarme la cabeza con agua fria y me lo envuelvo en una toalla, y si me pilla zona de ojo cojo otra toalla mas pequeña envuelvo hielo y a la frente.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baños de pies, alternando fria (30seg) y caliente (2-3 min); comer cosas en frio: sándwich, cremas frías...; tomar cocacola (una no pasa nada) y mucha paciencia, además de lo que te han dicho
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pobre, es una putada yo lo pasaba fatal y hacia lo que ya te han dicho, me tomaba un paracetamos me tumbaba a oscuras con un paño frío en la frente y mi marido me masajeaba en la zona de las sienes.Espero que te mejores prontito!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paracetamol y descansad a oscuras, ponte algo frio en la frente, y descansa en silencio y con La Luz baja o a oscuras... intenta relajarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración