Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2016 Granada

Migrañas en el embarazo

Maite, el 27 de Noviembre de 2016 a las 20:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas...estoy embarazada de 9 semanas...y llevo una semana con dolores terribles de cabeza...hace como dos años fue la primera vez que me dijeron que tenía migrañas me tomé unas pastillas y desaparecieron mis dolores...hasta esta semana que me ha vuelto a doler la cabeza como nunca...nose si ha alguna le ha pasado...un saludo a todas...???

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Diciembre de 2016 a las 16:05
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo tengo migrañas. Mii marido es neurólogo. Así que te cuento. Hay unas pastillas que son muy caras (5€ la pastilla creo ) que es específica y es genial para la migraña. Almográn se llama. La mala noticia es que embarazada NO puedes tomarla. Desgraciadamente lo único que podrías tomar sin riesgo es paracetamol... Smiley sad

    Un beso

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levante el jueves con dolor de cabeza y lo tuve hasta ayer por la noche que me acoste. No me tome nada porque me da cosa y respeto, y aguante. Todo el dia echada en el sofa y en la cama, con una toalla fria en la frente, que me relajaba. Hoy me he levantado genial!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues he seguido igual y me hicieron analisis y me ha salido anemia,dice el medico y gine que puede ser de eso la migraña en el embarazo o de tenerla antes ya....asi que nose espero q estes mejor
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo migrañas crónicas y para las crisis leves me tomaba enantium y para las fuertes almogran o relert (estas son delicadas ya k no puedes tomar más de 4 al mes.Cuando me quedé embarazada empecé muy pronto en el primer trimestre a ponerme malísima, todo el día enganchada al paracetamol k por cierto no hace nada a las k sufrimos migrañas, finalmente debido a mi trabajo k es delante del ordenador en oficina me tuvieron k dar la baja ya k era desesperante. Así k llevó de baja desde la semana 11 más o menos, ahora ya estoy de 38. Te dicen k en el segundo trimestre mejoran pero no fue mi caso. Me tuve k limitar mi día a día, no salir con sol, dormir mis 8 horas, no hacer cambios de rutina, no usar ordenador ni teléfono ni abusar de la tv y cuidar mucho la alimentación. Hay muchos alimentos k la empeoran, por aquí te los han dicho muy claro.Y bueno en cuanto vienen las crisis, oscuridad y frío en la frente.. y... toneladas de paciencia
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...espero que me desaparezcan Xk estoy desesperada no puedo más...un salido
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, mis migrañas empiezan encima de los ojos o en un lado de la frente, se me van hacia el cuello y se me tensa todo. Además me dan vómitos y me suelen durar 3 o 4 días. Yo no estoy embarazada, (de momento) y puedo tomar medicación , yo cuando me noto que empieza rapido, tomo enantyum, pero son muy rápidas, empiezan y en 10 minutos son horribles. Hazme caso, elimina todo eso, y descansa, si es necesario ponte un collarín un ratito. Suerte y que mejores.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff muchas gracias x la información...que pesadilla...me podrías explicar cómo son tus dolores???si son solo en un lado luego van para atrás luego al otro lado...si siempre son iguales...los míos a veces son terribles...y van de un lado para otro...y cuánto te suelen durar las crisis??? Esque llevo una semana una semana con el dolor...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy migrañosa y como se de que va mas vale que te hagas a la idea que el paracetamol no te va a hacer nada. Intenta no comer nada de cítricos, ni queso, evita los lácteos, chocolates, y alimentos procesados. Nada de cosas que lleven glucamato monosodico, ( potenciador del sabor). La cafeina, teina fuera, nada de cocacola ni refrescos con gas. Y sobretodo relax, ponte toallas de agua fría en la frente y paracetamol cada 6 horas,. Nada de esfuerzos, ni mucho tragin, no comas mucho, las digestiones pesadas la empeoran. Y duerme mucho.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff yo llevo una semana ...me acuesto todas las noches pensado haber si mañana no me duele pero es levantarme...y el dolor está ahí...X dnd te suele doler q ti???a mí por el lado derecho luego se pasa atrás luego al izquierdo...me tomo paracetamol y no me hace nada de nada estoy desesperada...he acudido día veces a urgencias me han pinchado y todo y nada me han puesto suero oxígeno y nada aquí sigo...
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff yo llevo una semana ...me acuesto todas las noches pensado haber si mañana no me duele pero es levantarme...y el dolor está ahí...X dnd te suele doler q ti???a mí por el lado derecho luego se pasa atrás luego al izquierdo...me tomo paracetamol y no me hace nada de nada estoy desesperada...he acudido día veces a urgencias me han pinchado y todo y nada me han puesto suero oxígeno y nada aquí sigo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hace años que sufro de migrañas pero con unas pastillas fuertes se me va cuando me entran,desde que estoy embarazada solo he tenido algun dolor de cabeza fuerte que con descanso y paracetamol se ha ido pero hoy he estado fatal con migraña y ni paracetamol ni nada espero que al descansar mañana este mejor,yo estoy ahora de 18 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración