Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Miguel crespí

Laura, el 14 de Abril de 2016 a las 10:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 23

Hola, chicas!!

Alguna de vosotras se ha hecho (o se está haciendo) el vestido de novia en el taller de Miguel Crespí en Madrid?? Si es que sí, me gustaría mucho saber vuestras opiniones y cuál ha sido o es vuestra experiencia. Me caso este año, he visto sus vestidos y creo que encajarían mucho con lo que estoy buscando.

Muchas gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Marzo de 2018 a las 17:22
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué precio baraja miguel crespi??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Córdoba
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy interesada en que Miguel Crespi me haga el vestido, pero antes de subir a Madrid porque soy de cordoba me gustaría saber más o menos en cuanto rondan los precios.
    Si me pudieras dar una idea sería estupendo
    gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, he leído q te hiciste el vestido en Miguel Crespí, y es uno de los sitios que estoy barajando... Q tal la experiencia? Precios? Podrías darme algo de información antes de contactar con ellos? Te lo agradeceré mucho Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuánto rondan los vestidos de clara brea?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos como rondan de precio?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!! Yo ya me casé el año pasado y escogí a Miguel Crespí. La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado del vestido ya que hicieron todo lo que yo quise y, además, ellos te dan ideas para que el vestido quede ideal. El trato es maravilloso y el precio lo mejor que encontré y las telas son de una alta calidad. Que no os confundan con talleres que os cobran una pasta porque, en la mayoría de los casos, muchas veces somos un poco "torpes" y pagamos el nombre de la tienda más que nada. Y todo esto no lo digo por cumplir, que yo estuve como vosotras el año pasado!!

Yo os animo a que vayais y que le conozcais a él y a su equipo, seguro que os quedáis con él. Smiley smile

• Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Depende de los tejidos q busques y cantidad de tela. Cuál era tu idea?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien estoy buscando atelier y estaba pensando ir a Miguel. Sobre que precios están sus vestidos?
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chus y laura! Yo estoy entre esos dos!! por cual te has decantado chus? A mi me han dado ambos un presu parecido. De hecho un pelín más caro Miguel!
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te escribí privado Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Chus! Antes de nada, perdona por el retraso!!

Pues me casé en agosto del año pasado y fui a Miguel Crespí al final y acabé encantada con el resultado y con Mamen y Miguel que son encantadores. Valenzuela no fui porque me pareció carísimo ya que dos amigas fueron y me pareción desorbitados. De todas formas, si quieres hablamos mejor por privado.

Aunque yo ya me he casado, sigo estando por aquí para lo que pueda ayudar a las que os casais este año que sé que muchas veces hace falta entre tanta incertidumbre y nervios... jejeje

Un saludo

• Responder
  • Chus
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He llegado a este debate buscando información sobre Miguel Crespí y he leído que Laura tenías pensado ir, y que querías un vestido como lo quiero yo! Por la descripción que haces....Podrías decirme si al final fuiste?
    También nombráis Valenzuela y quiero ir tmb, alguna opinión?
    Gracias
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Navascués es a partir de los 4.000

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile Cuando he visto ese diseñador sabía que teníamos los mismos gustos. Navascúes también es en ese estilo pero pasa como con otros diseñadores, que el precio sube a 3.000-4.000 EUR.

• Responder
  • Duli89
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muy bien, pero tampoco creo que te baje de los 3000... no te quiero desanimar. Ve y prueba, pero dudo que te pueda bajar Miguel Crespí de ahi. Algo mas barato DEMI novias, dicen que trabaja muy bien

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miré ya en Valenzuela porque una amiga se lo hizo allí, pero me dijo que lo que quería no bajaba de 3.000 euros y ya se me va de mi presupuesto...

Si me dices que tu prima bien, ya me va un empujoncito para ir a Miguel.

Muchas gracias por contestarme.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues miraré también en esa tienda, muchas gracias por la recomendación y por contestarme!!!

Mi idea es un vestido sencillo de crepe con detalles de encaje en mangas y espalda, a ver si lo encuentro... jejeje.

Seguro que vas a estar guapísima!

• Responder
  • Duli89
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se lo hizo con el y muy contenta. Es algo caro pero merece la pena. Yo me lo hago con Valenzuela Majadahonda y super bien también!!! Visitale no pierdes nada, y como dice otra chica, no tardes mucho porque si no puede que no te cojan,

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy super contenta justo ayer me estuvieron tomando las medidas (yo también voy justita de tiempo Smiley tongue ).

Después de dar mil vueltas di con ellas y el primer día me supieron captar enseguida. Iba solo con idea de que me dieron presupuesto (mi habían dado un pre-presupuesto por email) y con cuatro telas que tenían allí me montaron "mi vestido".

Para que te hagas idea, mi vestido va a ser todo de gasa super sencillo, con una caida bonita y una espalda bonita (con un poco de encaje). Las telas que usan son 100% seda y son muy muy buenas (llevé a mi abuela que sabe mucho de eso y dijo que la tela es una maravilla). Así que pagas por eso, porque no te hacen vestidos con telas malas. A mi cobran 2.000 EUR por el vestido y el velo, pero claro, depende mucho del tipo de tela que tu quieras. Yo te recomiendo que hables con ellas y que te presupuesten. Vas, les cuentas la idea, ellas te hacen un boceto del diseño, te aconsejan y te dan presupuesto en el momento. Eso si, llama antes!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despierta Cenicienta?? No lo había oído nunca! Qué tal es de precio, estás contenta?

Y sí... Me han dicho que tengo hasta la semana que viene para decidirme... jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch, vaya... Muchas gracias por contestarme, Mara!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo estoy haciendo en Despierta Cenicienta, un estilo muy parecido a Miguel Crespí. Mi único consejo es que si te casas en Agosto te decidas ya porque en muchos sitios con 4 meses no te hacen un vestido.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no es mi estilo, lo siento espero que alguna chica si lo conozca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración