Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2018 Tarragona

Miguel y ana : nuestra pedida

Ana, el 19 de Mayo de 2017 a las 13:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Después de casi 9 meses con un fin de semana pendiente de un regalo nos fuimos a Zaragoza un par de días, y parecía hecho a propósito pero por todos los lugares que pasábamos habían tiendas de novia preciosas y yo ya llevaba el gusanillo de casarnos hace tiempo y esperándolo porque sabía que el quería pero no daba el paso. De vuelta para casa pagaríamos por cada de su abuela para visítala que ya está mayor y me dio un atentado en el coche. Le pregunté muy seriamente si el realmente quería casarse o no porque me sentía que pasaba el tiempo y no quería dejarlo por mucho tiempo el casamos. Y no se le ocurre otra cosa que empezaste a reír en mi cara y me entró un mosqueo que ya os podréis imaginar.... Lo dejamos pasar porque llegamos a casa de la abuela y entonces se arrodilló y me lo pidió delante de ella... Fui increíble porque no me lo esperaba y menos después de la conversación en el coche Jajaja ahora entiendo el porqué de sus risas y yo también me río cada vez que lo pienso. El es super especial e hizo de aquello un día irrepetible. Ni puedo decir nada más que lo adoro y soy super feliz.

1 Respuesta

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:18

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración