Fue toda una sorpresa para mí, después de 14 años juntos, cinco viviendo juntos ... como para imaginarme algo ... y he de decir que era la típica que decía "si con la edad que tengo no me he casado ya no me caso nunca, ¡¡para que!!" El 11 de Junio de 2016 (Sábado) dos días antes del cumpleaños de mi chico. Nosotros somos de Jaén y en esa semana habíamos decidido irnos a pasar el Sábado a Granada para dar una vuelta, como era su cumple, por hacer algo diferente. Salimos temprano, vamos de compras, me acerco a Sephora, salgo maquillada y con unos cuantos euros de menos en la cuenta bancaria, ¡¡pero yo su súper feliz!! Hora de comer, vamos a un restaurante y todo normal, lo único raro que no se despegaba mucho de la cámara de fotos, pero vamos, que mucha importancia tampoco le di.
El restaurante hasta arriba de gente. Llegamos al postre y en una mesa estaban de celebración y sacan una tarta y todos cantando y aplaudiendo, yo me giro y aplaudo también (soy muy feliz yo) y cuando vuelvo a girarme, miro a mi chico, está sudando ... rojo y con un paquetito en la mano y me dice "esto es para ti, ábrelo" madre mía, yo no sé lo que me pudo entrar por todo mi cuerpo, mi reacción "pero es tu cumple, no el mío, ¿esto qué es?, aquí no cogen unas gafas de sol (yo quería unas), ¿enserio?, ¿qué es?" y el insistiendo en que lo abriera, me temblaba todo, abrí la cajita veo el anillo y me dice "¿quieres casarte conmigo?", y en decimas de segundos por mi mente y mi cuerpo pasó de todo, la que estaba sudando ahora era yo, muerta de la vergüenza, la gente mirando (yo soy bastante extrovertida, pero ciertas cosas me cortan mucho delante de la gente y eso él lo sabía, incluso se temía que saliera corriendo o le dijera que no), me quedé petrificada, de verdad no me lo podía creer, después de llorar lo que no está en los escritos y poder articular palabra alguna, le dije "¡¡SI!!".
Pobre mío, se calmó, estaba temblando también. Saco el anillo y me lo puso. ¡¡Ainsss!! De verdad que jamás olvidaré ese momento y cada vez que me acuerdo no puedo evitar emocionarme. A la siguiente semana ya teníamos fecha de boda para 2018 y a fecha de hoy, estamos preparando cositas.
Espero no haber sido un tostón por el texto tan largo que he escrito. Y dar la enhorabuena a todas las futuras novias como yo.