Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla

Miguel y maría: nuestra pedida

María, el 19 de Mayo de 2017 a las 09:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nosotros ya estábamos liados con la obra del piso y ya teníamos fecha, cuando mi prometido y mis amigas se pusieron de acuerdo para prepararme la pedida, fue el 30 de septiembre de 2016, en la fiesta sorpresa de mi cumpleaños. Mi cumpleaños se iba a celebrar en casa y mi novio y yo estábamos comprando los últimos detalles cuando mi abuela llamó para decirnos que había hecho un par de tortillas para la fiesta, que fuera a su casa a recogerla.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:45
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le e dado al dedito antes de tiempo.... sigo por aqui...Llegue al portal de mi abuela y cuando fui subiendo la escalera estaba todo lleno de globos, pétalos y fotos nuestras haciendo un caminito y lo último era una tarta con mi anillo que yo ni siquiera vi, entre los nervios y todos los que estaban alli, nuestros amigos mi familia y la suya, cuando menos lo esperaba ya estaba de rodillas pidiendome matrimonio y por supuesto le dije que si!!!! así que si mis 26 cumple han sido bonito los 27 serán alucinante!!!!

    Miguel y maría: nuestra pedida - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración