Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Mini pergaminos.........

Taleessa, el 3 de Enero de 2011 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas...............

Ahora que lo tngo todo listo ,solo me faltan los dichosos detallitos.............he pensado en dar el tipico detalle de boda que será un miniset de velas e incienso......para los hombres botellitas de vino y luego para las amigas de la novia mini-ligas........y atado junto a la miniliga un mini pergamino que explique en pocas palabras lo que significa esta amiga para mi.........

Alguna sabe como puedo hacer estos mini pergaminos o alguna que los haya exo............????

es q como soys tan apañas......seguro q alguna me puede ayudar   =DDDD

14 Respuestas

Última actividad por Esther, el 5 de Enero de 2011 a las 19:55
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura pon en el google en imagenes pergaminos y tienes un monton y muy chulos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

     

    mmmmmmmmm......gracias Rosa por la idea!!!!lo del folio pergamino me gusta,asi solo escribo y recorto.......aunque ahora solo me falta hacer buena letra pq la tngo horrorosa.......jajajajajaja

    Tenia pensado en hacerlo pequeño para enrollarlo con un lazo y ponerlo dentro de una cajita junto con la miniliga.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo compre un pergamino para hacer mis tarjetas de boda, lo tengo en mis fotos pero para las miniligas me gusta mas esta idea;

    1.- Compras pergamino de tamaño A5, la foto es de un pergamino encima de una cartulina de tamaño folio para que te hagas una idea del tamaño del pergamino.

    ajfñljfñlkjfñkljañkl]

     

    2.- Y estos pergaminos los puedes meter en un tubito de cristal (como lo de los puros) y ponerle la liga o un lacito de decoracion. Los tubitos hay una chica del foro que los vende pero no me acuerdo de quien es. Son bastante baratos. Te pongo una fotillo de los tubos pero llenos de arroz.

     

     

    es una idea, pero vamos seguro que habra cientos de ellas.

    un saludo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!!

    pues habia pensado eso...pero lo malo es q no tngo impresora en casa y lo tendria q hacer con la impresora del curro......por lo q el tema del papel grueso lo he descartado..........me keda la opcion q dices tu de bajarmelo por internet......pero claro......si la impresora no es en color......no se como kedará......¿sabes de algunas paginas para bajarmelos???y si no son en color.......como lo pinto en sepia???pq si lo pinto se me pueden borrar las letras no???

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura y si haces los pergaminos x ordenador y luego los imprimes y recortas al ras en un papel q sea grueso y bonito?? luego puedes darle con pintura sepia x los bordes de manera muy difuminada para q nos  enote q lo has cortado..x si te keda algo irregular, kedaria muy bien. yo lo he hecho mas veces. de hecho hay pergaminos en internet a mogollones pa bajarte.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues si esther...tienes razon............solo lo hago con mis amigas y dudo que lo tiren pq es un recuerdo muy bonito........

    lo del papel pergamino lo miraré aunque creo q acabaré antes dandole al papel un toke carbonnn  Smiley winking

    trankila esther q te he entendido...jajajajajajaja  Smiley smile))

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que me hayas entendido, a veces me explico como un libro cerrado jajaja. Ya venden pergaminos hechos????ah pues mira eso que te ahorras de hacer aunque no se como seran jeje.

    No creo que tiren las tarjetas mas que nada porque ella quiere ponerles una dedicadotoria a cada amiga y digo yo que lo guardaran como recuerdo:Vamos yo esas cosas las suelo guardar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PQ no haces tarjetitas pequeñitas con un lazito, es mas facil y economico y queda lindo (total luego lo abren y muchos lo tiran)

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya venden los folios como pergamino, solo tendras q cortarlos. ademas los hay de varios tamaños

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhhhh!!!

    ahora siiiiiiiiiii,te entiendo!!!!!!!!

    recorto la minihoja como un pergamino y luego con el carboncillo le voy dando a las puntas...........¿es asi???

    y luego con el algodoncillo...asi kedaria oscuro y como kemado,no???

    ke buena idea esther!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuackkkkkkkkkkkk!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si los recortas y luego con carboncillo le das un poco difuminado a las puntas???, eso si mancha un poco hasta que se seca pero con el polvillo que suelta con un algodon lo estiendes por el folio y queda como a manchillas, bueno esque no se explicarme jeje

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja!!!

    si eso del mechero yo tb lo se hacer,pero queria evitarmelo pq los quiero hacer mini y a ver si  me voy a kemar........jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son muy dificiles, yo lo que hacia de pequeña para algun trabajo era coger folios reciclados, los manoseaba un poquito para que no estuvieran tan estirados y luego ocn un mechero iba quemando los bordes a mi gusto.Mas casero imposible jaja

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son muy dificiles, yo lo que hacia de pequeña para algun trabajo era coger folios reciclados, los manoseaba un poquito para que no estuvieran tan estirados y luego ocn un mechero iba quemando los bordes a mi gusto.Mas casero imposible jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración