Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas

Mini suculentas como regalo de bodas

Kellie, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Buenas tardes a tod@s,
Estoy mirando online mirando precios para bandejas de suculentas (5'5cm) pero ¡nadie envia a Canarias!
Como aún nos queda tiempo (nos casamos en Noviembre 2022), miraba por curiosidad para ir haciendo ya cuentas ya que me gusta ir teniendo las cosas ya encaminadas!! pero me da que me voy a tener que recorrer las poquitas jardinería que hay aquí en Lanzarote a ver si hay suerte 😅¿Alguien más tiene el mismo problema o solo soy yo?

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 23 de Julio de 2022 a las 13:37
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en algún vivero, o contacta con alguno de Gran Canaria como Las Rosas, ellos tienen y seguro que entre islas si te hacen el envío.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay viveros en Canarias ? Comprarlas en bandejas y las decoras tu misma, nosotros lo hicimos así con tela de saco y nuestra pegatina
    Mini suculentas como regalo de bodas 1


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    No lo había escuchado, pero lo voy a mirar por Amazon !
    A veces vivir en Canarias tiene lo suyo, nadie manda aquí, y las islas menores estamos súper mal comunicados para tantas cosas... 😅Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis Verdecora allí? Por Amazon tb venden. Yo te diría que te esperases a tenerlas 10-15 días antes de la boda como máximo por si acaso se muere alguna (a una amiga le pasó)
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura!
    Muchas gracias por pasarme la info, ahora le echó un vistazo a ver si encuentro algo 😍
    De momento para invitados así en general queremos regalarles un imán de madera en forma de corazón con nuestros nombres y fecha de la boda, las mini suculentas y estamos buscando si dar una cosita más. Vamos a poner zapatos desechables tipo spa para las invitadas que se cansen de bailar con taconesY además estamos empezando a mirar que regalar a nuestras hermanas, hermanos, padres y abuelos para que tengan un detallito especial de ese día. Para nuestras hermanas (que ya son cuatro) y también cuñadas estoy empezando a hacer unas pulseritas hechas a mano, y a los abuelos tenemos pensado hacerles unos llaveros con una foto nuestra para que la pueden llevar siempre con ellos. Aun nos quedan 18 meses pero quiero ya ir teniendo todo preparado 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las floristerías del portal por si las encuentras ahí 😎

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Las Palmas

    Y he encontrado algunos posts que te pueden interesar 😘

    Detalles de boda

    Presentar mis mini suculentas

    ¿Daréis más detalles a los invitados?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración