Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba

Mini tarros de Nutella

María, el 26 de Enero de 2020 a las 01:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holita parejitas!! ¿Pensando en un regalo original para vuestros invitados? El viernes estuve en Tedi y me topé con botecitos pequeñines de nuttela!! Y me dije, fotito y a compartir idea en bodas.net! A mi la idea me encanta, le pondría una pegatina en la tapa con nuestro sello y lo acompañaría de...
Holita parejitas!!

¿Pensando en un regalo original para vuestros invitados? El viernes estuve en Tedi y me topé con botecitos pequeñines de nuttela!! Y me dije, fotito y a compartir idea en bodas.net!
A mi la idea me encanta, le pondría una pegatina en la tapa con nuestro sello y lo acompañaría de algo más par hacer un kit de desayuno por ejemplo. Ahhh no os lo he dicho!! Cuestan solo un eurillo!! cfb_1369169.jpg
¿Que os parece? ¿Lo pondrías en vuestra boda?

34 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barajo esta opción para los niños ya que pretendo hacerle una bolsita o mochila con algunas cositas dentro. Donde esta la tienda?? 🤔🤔🤔 gracias María
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los peques si, pero yo lo he descartado porque los peques q llevo son mínimos y aparte la fecha y el, sitio de la boda... Julio y Sevilla... Chocolate cero 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración