Hola bonitas!
Aprovecho que ayer hice otra manualidad para la boda y os lo enseño en forma de mini tutorial muy sencillo. 
Se trata de unos pinchos de corazones pintados con los colores de la boda para colocar en macetas, en el suelo en zonas decoradas... sirven para mil cosas! Básicamente para llenar espacios y dar un pequeño toque en un montón de sitios.
Aquí un detalle, más abajo os cuento el paso a paso.

Paso 1. Pintar una cartulina o papel artístico grueso con los colores de vuestra boda. En mi caso es el mint, gris cálido y coral. Para conseguir el efecto rústico es mejor no usar agua con la pintura sino cogerla directament del bote, y si es con un pincel un poco machacado mejor
Que se seque mientras pintáis. La pintura que yo he usado es chalk paint, también sirve la "americana" o acrílica.

Paso 2. Una vez seca la pintura, troquelar en forma de corazón o lo que os guste. Lo más rápido es comprar una troqueladora grande, no es excesivamente barata pero evitas quedarte sin manos
y el resultado vale la pena. Para aprovechar al máximo el papel podéis cortar previamente a lo largo tiras del tamaño del corazón y luego será más rápido ir sacando el troquel.

Paso 3. Con palitos tipo helado pero más finos (podéis encontrarlos fácilmente en los chinos) haremos los pinchos. De la forma que lo hago yo prefiero que el palito sea plano para que se pegue más fácilmente. Lo pego con un un roller adhesivo, va super bien para pegar papel. Pongo un poquito en la punta del palo y encima en corazón centrado, y voilà! También había probado cola blanca, es efectivo pero es más lento.

Y ya está! Es súper fácil, verdad? Y el resultado queda muy chulo. Yo estoy encantada!
También podéis hacer el diseño que os plazca mezclando los colores a lo loco.

Bueno, si os animáis ya me contaréis! Que tengáis un buen día!
Besitos!!