Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real

Miniaturas de perfume

Patricia, el 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 418

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion era dar miniaturas de perfume como regalito a las mujeres y creo que he encontrado el sitio mas...

Hola Chicas

He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais.

Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion era dar miniaturas de perfume como regalito a las mujeres y creo que he encontrado el sitio mas barato!!!

os dejo el enlace para que veais las miniaturas que son y el precio.

http://www.anunciadoentv.com/pack-miniaturas-perfumes-originales-p-2333.html

Yo hable con la chica que lleva esto y me ha dicho que por ser para una boda y ser tantas me las deja a 1,35 la unidad!!!!mas baratas que si las pido en la web.Y mirar las marcas que son, yo lo mas barato que habia encontrado era a 3,5 € y en if a 2€ la de mandarina duck, porque las demas tambien se subian de precio.

ya he hecho el pedido, en cuanto me lleguen os confirmo que esta todo bien por si a alguna os interesa.

Estoy super contenta, a ver si es oro todo lo que reluce jejeje y llegan mis miniaturas bien!

UN SALUDO

418 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez, alguna ya ha envuelto las miniaturas, podrias subir alguna foto, muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, yo pedi 50 unidades y tambièn me costo 5 euros los portes y el IVA no me acuerdo, pero con esas dos cosas cada miniatura me salió a 1,78 que esta muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica! La otra es pyd.com, manda un correo para que te den informacion, tienen de jesus del pozo, roberto verino y tous, de hombre y de mujer, te las venden por cajas de 16 y van desde los 35 euros la caja hacia arriba, osea minimo 2,20 la miniatura, con iva incluida y portes (creo, lo mismo luego no es asi, yo no me fio). Es por eso que estoy entre esta y la de Ynma Trends, pero si a la de Ynma Trend luego te cobran portes e iva pues no sale tan barato como crees. Si no te importa, si pides informacion o cualquier otra cosa de cualquiera de las dos web pues me cuentas que tal, por que yo estoy indecisa, lo mismo hare yo para que tengamos toda la informacion posible antes de hacer el pedido. GRACIAS WAPA

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando os llegue el pedido, revisad que los botes no estén vacios o a medias, a mi se me olvidó hacerlo y hubo gente q lo recibió vacio, se lo repuse claro!

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu pregunta, y que te saquen de dudas. Y no desistas! Yo también pensaba que no iba a poder regalar miniperfumes y mira, al final he podido permitírmelo.

    Lo que yo hice también es mirar en varias páginas, a ver como salia todo (con gastos de envío, IVA, diponibilidad, miniaturas diponibles...) para poder comparar. Te paso más páginas que miré:

    - https://www.douglas.es/es/c/perfumes/01

    - http://www.anunciadoentv.com/perfumes-c-165/perfumes.html

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba tan contenta que habia encontrado esto que me gustaba mucho!!!!jolin vaya chasco ahora con los portes el iva etc......
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias la verdad esque alomejor yo meti la pata porque he pedido cosas por internet,invitaciones.....etc y todo me ha venido con portes pero claro el iva ya estaba incluido en el precioy eso cambia mucho dy fui yo la que le dije cuanto cobrais de portes????no se hoy hablare con ella haber si me lo puede arreglar o haber que pasa.........ya veremos!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia los portes y iva son de ynma trends,pero hoy hablare con ella haber si me los puede arreglar,la otra que comentas tu que tal???tambien son miniaturas originales???que tal de precio???sabes si tienen de hombre???donde lo puedo mirar??tienen web o tambien es por correo????gracias!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gastos de los que hablais, como portes e iva es de Ynma Trends o pyd.com? Es que yo seguramente comprare mis miniaturas en una de ellas y quiero saber. Gracias

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual es eso, porque yo pedí 120! Que te informen a ver a qué es debido, que te saquen de dudas

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pido 60 unidades y me cobran 5 euros de portes y 18 euros de iva,vosotras pedisteis mas unidades????alomejor es por eso....no se....llamare y hablare con ada que es quien me ha cogido y informado de todo,gracias xicas!!!
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He revisado la factura para asegurarme por si acaso, y cada miniatura fue 1,3 + 21% IVA. No había portes ni ningún cargo más. Igual hay un gasto mínimo para que no te cobren el transporte... pero a mi no me comentaron nada, muy raro

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! IVA si que me cobraron, pero portes no Smiley surprise y en total no llegaron a 1.6€ cada uno

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon factura.Y eso que el perfume ya no sale a 1,40 te sale casi por 2 euros mas gastod de portes,gracias otra vez!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una cosilla hoy he empezado con mi pedido de las colonias y me han mandado antes de confirmar la facturaca,he visto que ademas de portes te cobran casi 20 euros de iva,es correcto???a vosotras tambien os lo han cobrado????esque el perfume ya no sale
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras opinionessss

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de entre las dos también, pero de las de Ángel schlessar que mee ofrecieron mee quedo con Femme Smiley winking . Pero desde luego la de custo huele muy bien!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4,5 € me parece Juan barbaridad .
    Yo q he tenido q comprar 200 imagínate se me hubiera ido más de 1000€ en regalitos.
    Para mi imposible .
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi custo.
    Cuestión de gustos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.ynma.es
    Teléf.: ****

    La q más me gusta custo woman
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja. Okkk

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Femme! Las otras no me gustaron, una mee olía a abuela y todo jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! Podrias indicar con quien has contactado para que te ofrezcan estos precios (e-mail, telefono...). Cuantas unidades pediste para que te hicieran estos precios?

    Gracias por adelantado.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, necesito nuevamente otra opinion, cual de las fragancias angel schlesser me recomendais?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he mirado muy bien , pero creo que rondan los 4 y pico , todo seria cuestión de consultar a la web ya sabes a lo mejor ya está todo completo iva, presentación y tarjeta si son como detalles ya preparados....

    acabo de enviar un email de consulta ya me respondieron ¡¡¡ la verdad que esta web son rapidisimos en resolver , yo ya pedi los detalles de mujeres ahi y bueno nota un 10 , bueno al grano me dicen que son perfumes autenticos es decir son miniaturas de 5ml, pero de perfume y frasco de la marca , y que el precio es el final con presentación de la cajita y tarjeta dedicada tal cual se ven en las fotos de la web , espero que te sirva de ayuda y sino pues no pierdes nada enviando un email de consulta Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffff vaya precio comparado a estas miniaturas que no te pasan de los 2 euros es muy caro!!!!pero gracias!!!!

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he mirado y... 4.95€! En esa página van todos por esos precios

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y sabes por que precio rondan???al ser marca al igual son carillas no???gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto de hombre la de INVICTUS de Paco Rabanne ,1 million en http://www.ramosdebombones.com/mini-perfumes.html me estoy pensando pedir para ellos 1 Million de Paco Rabanne .Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaas pero ya he pasao un email hace dias y no me responden no se si estaran de vacaciones o que,pero gracias igualmente

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!!! gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Maria! (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración