chic@s, qué pensais de las minibodas? o sea, como la mia de solo 20personas...solo un banquete de las personas mas cercanas? a veces uno hace lo que puede mas que lo que quiere... os espero!
chic@s,
qué pensais de las minibodas? o sea, como la mia de solo 20personas...solo un banquete de las personas mas cercanas?
a veces uno hace lo que puede mas que lo que quiere...
Yo quería hacer una así, con unos 30 invitados. Me parecen más íntimas y especiales. Al final los invitados se nos están yendo de las manos y estamos barajando la idea de irnos solos al juzgado y ya... 😂
Ver mensaje citado
Fue la boda de una de mis mejores amigas. Ya, de antemano, especial. No tenían dinero para celebrar la boda por loq invitaron a los justos y todo muy lowcost. Otra amiga y yo nos encargamos de montarle candy bar, libro de firmas, cigar bar, bengalas para el baile. Lagrimas de felicidad...y una súper sorpresa! Ella estaba triste porq no podía contratar DJ asiq la otra amiga movió unos hilos y pudo conseguir un Dj amigo que no nos cobraba aunq venía de lejos asiq le pagamos el menú y el viaje y cuando los novios lo vieron se quedaron muertos!! Mi chico y yo no conocíamos a mucha gente por no decir a casi nadie solo a dos parejas. Pero al ser una boda pequeña acabamos hablando todos con todos, bailando, gastándonos bromas... nos reímos muchísimo!! La novia acabó micrófono en mano rapeando una canción al novio jajaja La verdad que la recuerdo muy especial! Y muy brutal!!! #lasbodaspequeñasmolan
Regalitos si...hay paginas que no te piden mínimo....photocall me gustaría!!!! tb tendré que buscar en algun chino..jejeje
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si nosotros en la nuestra sera sin muchísimos invitados algunos ahora se añaden otros se caen, pero lo que tienes que pensar es en que es tu boda y solo tiene que estar las personas que son importantes para ti, que están en tu día a día y quieres que formen parte de ese momento.
Vas a poner photocall? Y vas a dar regalitos? Si es así te costó encontrar? Xq en muchas cosas hay pedidos mas grandes de 20 En mi boda no llegamos ni a 20, pedi un photocall por Amazon y los complementos en los chinos (pelucas, gafas, collares, sombreros...)