Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Junio 2015 Asturias

Minutas de bodas de hace 30 años

Isabel, el 2 de Diciembre de 2014 a las 16:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Hola chicas.
Trasteando en casa de mi abuela encontre unas minutas de unas bodas en los años 80. La verdad que en Asturias las bodas no han cambiado mucho respecto a los tipos de menu, aunque si el diseño de las mismas jeje. Teneis algun menu de bodas de antaño? Como eran en otras provincias?

Minutas.Minutas de boda

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Diciembre de 2014 a las 18:41
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy en el libro de familia de mis padres he encontrado lo que pagaron por el órgano de la iglesia. Y el recibí es el mismo que nos dieron a nosootros cuando hicimos la reserva.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji que bueno!! También creo que tengo algunas guardadas que antes las firmaban los.novios a los invitados con una dedicatoria. Ahora es al revés con los libros de firmas! Pero si han cambiado eh. En mi.primera boda,hace 21 años me acuerdo que me costo 2.900 pesetas por persona, unos 17 €. Igual que ahora,mira,que.por menos de 100€ no tienes menú....
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que con todo lo que ha cambiado en estos años em menu es lo menos

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedes ver en una de las minutas en Asturias ya se hacia coctel en aquella epoca, mientras los invitados esperaban tomando algo los novios hacían fotos ya que de aquella no se hacían post boda.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JJJJJ, quú bueno!, yo soy desde pequeña de guardar las minutas, tengo las de las bodas de todos mis primos, y creo que mi madre tiene guardada la de su boda!, y creo que igual, los menús han variado poco, aunque la aparición del coctel fue todo un acontecimiento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración