Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Agosto 2015 Alicante

Mira Novias (Crevillente - Alicante)

Natalia, el 14 de Mayo de 2014 a las 11:56 Publicado en el Grupo Alicante 0 16
Hola!!!
Mi mensaje es para saber si alguna de vosotras conoce MiraNovias, por lo que me han explicado es una tienda onLine que tiene un local en Crevillente (Alicante) para la prueba del vestido, aunque no tienen gran stock y tras elegir el vestido que te gusta te lo hacen a medida.
Mi "miedo" es que he leido algun post de vestidos que se descosen, malas calidades.....
¿Alguna ha tenido vestido de alli o conoce a alguien que lo haya tenido?
Muchas gracias!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 25 de Abril de 2020 a las 17:59
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve de algo... a mi me ha llegado hoy, y me llevado un chasco impresionante la verdad; las calidades bastante malas, el que yo escogí tenía encaje y me pica muchísimo, bastante incómodo y aunque el mío lo encargue a medida no se corresponde mucho la verdad, entiendo que el coste que tienen no son de alta costura pero cualquier vestido de invitada de 100 euros les da mil vueltas, quizás sea depende el modelo, no lo sé pero desde luego he tirado 300 euros a la basura... sinceramente a veces lo barato sale caro. Suerte a todas, y sobre todo sopesarlo si os merece la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy buscando vestido para el próximo año y no quieto gastarme mucho mi problema es q soy gordita y quisiera saber si tengo posibilidades y si es de fiar un saludo a todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, yo aun no lo he comprado, aunque si tengo visto el que quiero en miranovias (por cierto me confundí al poner donde está, porque puse Crevillente y está en Castalla). Me puse en contacto con ellos para informarme porque quiero probarme antes de decidirme, y me comentaron que necesitaban tener un cupo minimo de citas para un mismo dia, sino no te dan la cita. Asi que he estado pensando crear un debate para ver si nos juntamos unas cuantas para un dia en concreto y que podamos probarlo....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que habeis comprado el vestido en miranovias, ¿habéis podido probaroslo en la sede que tienen en Alicante u os habeis arriesgado a que no os quedara bien?

    • Responder
  • Rachel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui lo teneis


    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 1

    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 2
    • Responder
  • Rachel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo foto del vestido cuando llegó.ya pondré una del vestido puesto porque asi no le hace justicia

    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Eli 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de miranobias tambien y estoy muy feliz con el mellego y es precioso !!!!!

    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 1

    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 2
    • Responder
  • Rachel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!hoy me ha llegado mi vestido.lo compre en miranovias y tambien tenía algo de miedito...
    El caso es que es espectacular.viene arrugadísisisimo,eso si...pero a mi vestido en concreto no hay que hacerle ningún arreglo.pedí el modelo bonaire(rojo y blanco),hablé por telefono con una mujer que me ayudó con la talla y me aconsejó que no lo pidiera a medida,que pidiera una 38 pues eran mis medidas exactas y aunque variaran un poco al ir con lazada por detras podria ajustarlo.tambien añadimos el can can que según ella quedaba mejor con el vestidi.en poco mas de un mes me llegó el paquete y menuda sorpresa...es precioso.obviamente o será como uno de 2000 euros pero el acabado es buenííísimo.voy a pedirle a mi madre que me ayude a ponermelo y esta tarde os envio una foto parra que veais como queda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los comentarios que he leido de MiraNovias, la calidad de las telas y los acabados son muy buenos, y en cuanto al precio ningun vestido de los que tienen en su pagina web supera los 499€. El mio concretamente tiene un precio de 299€ gastos de envio y cancan incluidos. Ademas solo tardan de dos a cuatro semanas en enviartelo!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo poneros fotos mias con el vestido, porque aun no quiero ir a probarmelo, porque queda mucho y me pondria los dientes muuuy largos, pero aqui os dejo la foto del vestido que me gusta. (Se aceptan comentarios, pero os recuerdo que lo que en la foto es rojo, en mi vestido sera morado-lila a juego con el ramo de orquideas blancas y moradas)

    Mira Novias (Crevillente - Alicante) - 1
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiiiix qué ilusión! Y nosotras estamos deseando que te lo pruebes y nos enseñes una fotito! Smiley tongue

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!! Estoy loca por el modelo burdeos, es un vestido corte princesa palabra de honor con la parte trasera en rojo (el que tienen de muestra es rojo, yo lo quiero morado) con cierre tipo corsé y cola capilla.....
    Aun queda mucho para la boda y ya estoy deseando probarmelo!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Me alegro Natalia!! Si te lo coges aquí ya nos contarás qué tal la prueba! Ya sabes qué tipo de vestido te gustaría?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Ana!!! La verdad es que me tenia un poco asustada, porque la diferencia de precios es astronomica y no me gustaria que mi vestido terminase en tragedia solo por ahorrar en el precio.... Pero viendo los comentarios de la gente me he quedado muchisimo mas tranquila y con unas ganas locas de ir a probarme mi vestido!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Natalia!! Te paso la ficha de empresa de Mira Novias para que puedas leer la experiencia de varias chicas que se han cogido allí el vestido. Espero que te sirvan de ayuda las referencias Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, el vestido no lo ves hasta que lo pides?? Nose... Tienes que sopesarlo si no son muy caros adelante si se lleva bien poco con uno de tienda yo no arriesgaría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración