Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Mirador de Yrisarri y Finca itxasbide,alguien tiene información reciente???

Beatriz, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:06 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Hola busco información de estos dos sitios, precio más o menos, si tienen un mínimo de invitados, si se puede echar arroz, un poco para salir de dudas sobre esos 2 o seguir buscando, he estado buscando y sobre Itxasbide no encuentro nada reciente y de Yriberri menos aun🤣, si os aveis casado algun@ ahí y me podéis ayudar con cualquier detalle os lo agradecieria

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:32
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si los comentarios ya leí gracias, lo que pasa que no hay mucha información, mis invitados entre 35 y 40. Y eso la información de precios y del mínimo de invitados y así no hay gran cosa, de Itxasbide son de hace mucho tiempo y de Yriberri tampoco veo más que lo que pone en proveedores de aquí que no está mal pero eso quería ver si alguien sabía más cositas, si dejan echar arroz, hasta que hora dejan estar en Itxasbide pone como que hasta las 12, y Nose si la carpa viene incluida en el precio o no esas cosas, llame hace tiempo y me dijeron como que 3000 solo reservar la finca, así que a ver si me cuentan alguna cosilla más, muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver la opinión de otras parejitas que se han dado el 'Sí, quiero' allí 😊

    Opiniones de Finca Itxasbide

    Opiniones de Mirador de Yrisarri

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Guipúzcoa 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al de Itxasbide mande mensaje pero no he recibido respuesta, y como Todabia me queda mucho para la boda pues preguntaba por aquí a ver si alguien sabe algo, gracias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mandaría mensajes a los proveedores para que te saquen de dudas!
    El precio depende del año y de los menús así que yo hablaria con ellos!
    Suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración