Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra

Miriam y Alex, así empezó nuestra historia de amor

Miriam, el 24 de Abril de 2018 a las 00:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola comu,

Pues parece que me toca contar como empezó nuestra historia. En fin, allá vamos.

Nos conocimos cuando eramos unos niños, íbamos al mismo colegio, pero él era mayor que yo. Lo conocí porque nuestros padres eran del ampa de cole y a raíz de ahí se hicieron amigos, así que empecé a verlo bastantes veces, hasta que un día su familia y la mia se fueron de excursión a un sitio a Portugal y allí por lo visto cuando veníamos de vuelta él venía en el coche de mis padres y yo me quede dormida apoyada en él, al menos eso me recuerda él, cuando hablamos de esa época. A mi en aquella época me parecía un niño guapo; rubio con ojos azules, muy mono él, pero yo tenía 10 u 11 años y empezaba la edad del pavo, pero no me interesaba ningún chico en concreto, sencillamente había algunos que me parecían guapos.

Bueno, al año nos fuimos a vivir a la otra punta de la ciudad, así que aunque mi padre y el suyo se veían, yo perdí todo el contacto, hasta que con 18 años volví a verlo un día en mi casa; resulta que él y mi hermano estaban en el mismo instituto haciendo un ciclo, así que empecé a verlo en casa de vez en cuando,un día me pidió mi correo electrónico para que habláramos por messenger y nos mandáramos e-mails. En ese momento nos empezamos a conocer y a hacer amigos, a mi me empezó a gustar de verdad y una amiga quiso hacer de celestina, pero la cosa le salió rana; él en ese momento le gustaba otra chica y yo le gustaba, pero como amiga, digamos que la conversación no acabó bien y dejamos de hablarnos. A finales de ese mismo año, yo me marche a estudiar a Madrid y no sé si fue la distancia o que, pero a los pocos meses de estar allí, volvía a mandarme mails con él. Ese año no nos vimos en persona en ningún momento. Al año siguiente volví a estudiar a Madrid y en ese empezamos a hablar por messenger hasta altas horas de la mañana; eramos amigos, buenos amigos; él a mi me seguía gustando y me encantaba el tiempo que estábamos hablando. Ese fin de año, yo no pude ir a casa a celebrarlo porque trabajaba, así que la pase en el piso que compartía sola, después de las doce, él se conectó y me sorprendió, empezamos a hablar y en un momento determinado me dijo que me quería y que estaba enamorado de mi, yo no paraba de sonreír como una tonta, fue el mejor regalo que me hicieron ese año. En ese momento empezó nuestra historia o quien sabe si antes, solo sé que llevamos 11 años juntos, con nuestros altos y bajos, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 25 de Abril de 2018 a las 10:23
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración