Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lleida

Miriam y Isra -nuestro momento romantico.

Miriam, el 9 de Febrero de 2018 a las 10:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
He sacado malloria de A, asi que boda romantica y sencilla.

Nuestro momento mas romantico fue cuando me pidio matrimonio. Los dos tenemos una hija, se llama Ares,y donde vivimos en lo alto de una montaña hay una iglesia con ese nombre. Fuimos un dia de excursion, y al volver paramos ahi y me baje del coche para hacer fotos del paisaje, ya que estaba atardeciendo y habia un laguito muy bonito y queria hacerles fotos. Cuando acabe y me di la vuelta para volver al coche, ahi estaba el arrodillado con la cara roja y riendo y me pidio matrimonio.
La verdad que para el, que le cuesta ser romantico, es la cosa y el lugar mas bonito donde podia habermelo pedido. Los dos a solas, al lado de una iglesia que lleva el nombre de nuestra pequeñaja y con las montañas de fondo😍

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:18
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Miriam,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Y además nos llena de inspiración tu momento romántico

    Te mereces este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    ¡Nueva tendencia en tacones!

    ¿Moño alto o bajo?

    RADIANT con un Hannibal Laguna Atelier ¿Le das tu OK?

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración